Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¿Te apuntas a unas vacaciones gourmet?

23.01.2018

La gastronomía siempre ha sido uno de las principales motivaciones para viajar a destinos mediterráneos como Mallorca. La cocina de la isla y, en general, los platos de la famosa dieta mediterránea han recibido excelentes críticas en todo el mundo. En los últimos años, además, el sector de la restauración en Mallorca ha sabido innovar y avanzar con los tiempos, adaptándose a una demanda cada vez más selecta.

Por eso, en Prinsotel hemos mejorado propuesta gastronómica para conquistar a todos nuestros huéspedes más gourmet. Esta temporada 2018 queremos sorprenderte con restaurantes de diseño, completos bufets con desayunos y cenas variadas, cocina temática, ricos aperitivos y sesiones de show cooking en las que podrás probar las especialidades mallorquinas, nacionales e internacionales más sabrosas.

Todos los restaurantes de nuestros hoteles en Mallorca destacan por elaborar todos sus platos y recetas más especiales con producto local, de temporada. Fresco y con sellos de calidad, para poder garantizar no sólo el mejor sabor sino la autenticidad que te mereces. Podrás probarlos tanto en los buffets de adultos e infantiles como en los restaurantes a la carta, en nuestros bares y en los divertidos Food trucks que hemos incorporado para que puedas comer a tu aire junto a los jardines y las piscinas de tu hotel.

Y si tienes alguna alergia o intolerancia no te olvides de comentarlo al llegar a tu alojamiento: nuestro personal se ocupará de que tengas un menú adaptado y que puedas disfrutar de todo el sabor y la calidad de nuestros restaurantes sin sustos ni sorpresas.

Ponle sabor a tus vacaciones.

Siempre con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK