Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Las estancias en Prinsotel aportan solidaridad

26.10.2016

Un equipo de 16 personas formado por gran parte de personal médico de la Red asistencial Juaneda se ha desplazado por segunda vez a Gambia para realizar una labor humanitaria, donde Prinsotel sigue aportando su granito de arena a dicha labor. En concreto, Soma, un pueblo a unos 300 km de la capital donde las únicas instalaciones son un pequeño centro médico donde se prepara un quirófano provisional y una sala de curas para recibir el máximo de pacientes durante una semana.

Esta vez, se han practicado más de 60 intervenciones quirúrgicas durante la semana del 28 de Agosto al 4 de Septiembre (más que en 2015, ver articulo anterior). En este período, se practicaron casos de cirugía reconstructiva, cirugía general y traumatología.

Esther Lliró (Cirugía plástica), Fernando Abad (Anestesista) y Ángel Carvajal (Cirujano Torácico) son los médicos pertenecientes a la Red Asistencial de Juaneda. También se han sumado varias enfermeras y un enfermero de la clínica. Cabe destacar la participación de Joana mas, enfermera de Juaneda residente en Maria de la Salut.

En esta ocasión se ha colaborado con un médico de la clínica Barraquer de Barcelona. El proyecto se lleva a cabo con la ONG Cultivant Vida, que dirige Xavier Galindo desde la misma Gambia en la que se trasladó a vivir hace ya más de 5 años.

Prinsotel helping Gambia

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK