Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Sobrevuela Mallorca con nosotros

25.10.2017

Imposible dejar de mirar estas imágenes, imposible olvidar sus colores y sus rincones más escondidos… Hoy queremos que disfrutes con un vídeo de imágenes aéreas de Mallorca en las que se muestran no solo sus hermosas playas y costas sino también sus monumentos más emblemáticos, como la Seu, el casco antiguo de Palma o la bonita villa de Alcudia, en el norte.

Seguramente, todas estas escenas y paisajes te traerán memorias de tus vacaciones o, si nunca has visitado Mallorca, estarás pensando en que ya es hora de venir. Que ya estás tardando. Y no es para menos, esta isla de la calma es la más grande de las Baleares y todo un referente en el Mediterráneo para el descanso, la vida al aire libre, la naturaleza y las vacaciones tranquilas, con amigos, en pareja o con la familia.

Plano a plano, siempre sobrevolando la belleza de sus pueblos y ciudades, Mallorca se nos presenta siempre como una joya de la que uno no quisiera irse jamás. Pero, por desgracia, las vacaciones duran lo que duran y qué mejor recuerdo que ver, una vez más y aunque sea en virtual, los lugares en los que viviste momentos tan inolvidables.

Preciosa, ¿verdad? Sí. Mallorca es única. Por eso, queremos que puedas venir a verla siempre que tengas un ratito para escapar de tu rutina. Consulta las fechas de aperturas de nuestros hoteles -recuerda que en octubre aún estamos abiertos- y verás que los precios son muy asequibles. Además, en nuestra web tienes ventajas solo por reservar online y paquetes exclusivos que harán que vivas unos días únicos, por todo lo alto.

Vuelve al paraíso con Prinsotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK