Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Septiembre, el mejor mes para escaparte a Baleares

05.09.2014

Septiembre es el mejor mes para visitar Mallorca, Menorca o Ibiza. Temperaturas más suaves, playas menos masificadas, ambiente animado, pero más relajado y ecléctico, fiestas de despedida del verano, verbenas y tradiciones llenas de sabor y encanto, como la vendimia… Las Islas Baleares son el destino ideal para prolongar esa agradable sensación de seguir de vacaciones con una escapada de relax, playa y buena gastronomía y hacer frente a la dura vuelta al cole.

En Prinsotel, con 4 hoteles de playa en Mallorca, un hotel en Ciutadella y un complejo de exclusivas villas en Cala Galdana, conocemos bien las ventajas de elegir el mes de septiembre para visitar Mallorca o Menorca y, por ello, hemos programado toda una serie de actividades, ofertas y promociones de hotel para parejas con el objetivo de que te regales unos días de tranquilidad antes de empezar de lleno con las rutinas del otoño.


Prinsotel La Caleta

Después de las aglomeraciones de agosto, la tranquilidad regresa a las islas y es mucho más fácil conocer sus rincones más hermosos sin tener que sufrir colas, esperas o una mala atención: si quieres visitar las cuevas del Drach, viajar a Cabrera en barco desde la Colonia de Sant Jordi o pasar un día de playa en la famosa Caló des Moro, cerca d Cala d’Or, septiembre es el mejor momento.


Cabrera

Y la lista de planes es inagotable: rutas en bicicleta por la costa norte de Mallorca, unas clases de Kite Surf, excursión en Kayak hasta una cala desierta, un día entero tumbado en la playa, una cena romántica en el hotel, dormir a pierna suelta sin poner el despertador, darse un baño nocturno en la piscina

Disfruta de mil y un momentos rodeado de las máximas comodidades y una atención personal de primer nivel en el destino que tú elijas: Cala d’Or, Alcudia, Pollensa, Ciutadella o Cala Galdana. Prinsotel pone a tu disposición todo lo necesario para que organices tu viaje cómodamente y a un precio sin competencia.

Elige tu hotel Prinsotel y descubre el verdadero encanto del Mediterráneo.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK