Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Rutas de otoño en la Tramuntana

08.11.2017

Llega el otoño y el clima perfecto para lanzarse de lleno a descubrir la Serra de Tramuntana. Esta gran joya y paraíso natural que ocupa el noroeste de Mallorca es uno de los parajes del planeta más asombrosos en cuanto a fauna, flora y vida marina, de hecho, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero títulos y medallas aparte, la realidad es que la Serra de Tramuntana es un destino en sí mismo dentro de Mallorca y muchos de los que nos visitan en estos meses de otoño lo saben bien: rutas de cicloturismo, calas secretas, acantilados por los que caminar por pequeños senderos casi tocando el mar, torrentes que descender o laderas escarpadas para escalar. Las montañas mallorquinas son un mundo de oportunidades para disfrutar del deporte y la aventura al aire libre.

Hablamos del otoño precisamente porque es ahora cuando el sol deja de apretar y se presta a que podamos organizar planes de todo el día en plena naturaleza. Algo impensable en pleno julio o agosto. Así que si eres de los que se han reservado los días libres para octubre estás de enhorabuena: es tu momento para conocer los secretos de nuestra sierra.

Si no eres un experto pero te apetece plantearte unas vacaciones activas, ven tranquilo porque la red de senderos de la Serra de Tramuntana cuenta con rutas de todo tipo y diversos niveles, algunas tan sencillas que son aptas para realizar con los niños. Todas están perfectamente señalizadas y ofrecen alternativas para quienes quieren algo más o menos complicado. Tú ajustas tus retos a tu aire.

Asimismo, existen varias aplicaciones de móvil y sitios web oficiales en los que podrás encontrar toda la información necesaria y actualizada para poder aprovechar al máximo las posibilidades que te brinda esta zona natural de la isla: zonas de descanso, desniveles en las rutas y caminos alternativos, meteorología, localización de refugios públicos, lugares para hacer un picnic o restaurantes en los que comer y hasta talleres para la reparación de bicicletas, si lo tuyo es el cicloturismo.

En nuestros hoteles en Mallorca también hemos pensado en nuestros huéspedes más deportistas y tanto nuestras habitaciones como nuestras instalaciones comunes y nuestro servicio de restauración están adaptados a todas las necesidades. Sólo has de consultarnos y te comentaremos lo que ponemos a tu disposición en función del tipo de deporte o del plan de viaje que hayas diseñado. Por ejemplo, en nuestro hotel Prinsotel La Dorada en Playa de Muro tendrás gimnasio y centro de ciclismo para disfrutar del norte de Mallorca.

¡Actívate con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK