Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Rincones escondidos de Mallorca… desde el aire

15.06.2017

Mallorca se puede vivir de mil maneras y ver desde mil perspectivas diferentes. Paseando por los senderos de su Serra de Tramuntana, nadando en las aguas cristalinas de sus playas, bajando por sus acantilados, navegando en un llaüt, tumbado al sol en sus calas más secretas o bien sobrevolando su costa.

El litoral mallorquín es más diverso de lo que uno pueda pensar, con una orografía caprichosa que mezcla las extensas playas de arena como Es Trenc con las calas más abruptas y de complicado acceso, como Sa Calobra. Maravillas de una naturaleza que, a pesar del progreso y la mano del hombre, siguen intactas y se pueden disfrutar con esa calma propia que caracteriza a la isla y sus gentes.

En el vídeo que hemos elegido para este mes en nuestro blog, Alberto Ramos nos muestra la costa de Mallorca desde el aire. No toda la costa sino solo aquellas calas más hermosas: Cala Deià, Sa Calobra, Cala S’Almunia y Caló des Moro.

Este verano no dejes de acercarte a algunas de ellas, sobre todo si nunca las has visto en persona: te conquistarán. Reserva ya tu hotel Prinsotel + Coche de alquiler y podrás recorrer la isla estas vacaciones como tú quieras.

Disfruta la belleza de Mallorca con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK