Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Reservar con antelación tiene premio

01.12.2014

Es cierto que a veces es complicado saber con mucha antelación cuándo vamos a poder disfrutar nuestras vacaciones del próximo verano, pero si eres de los que saben organizar o de los afortunados que en su trabajo marcan las fechas libres antes de Navidad, no lo dudes: aprovecha ahora y reserva tu hotel en Mallorca o Menorca para el año que viene… Porque reservar con antelación con Prinsotel tiene premio.


Reserva anticipada mejora las condiciones

Solo por formalizar la reserva de tu alojamiento en Mallorca o Menorca para las vacaciones 2015 podrás conseguir tu hotel con el 30% de descuento sobre los precios que ahora puedes ver aquí, en la web oficial de Prinsotel. Elige tu destino entre nuestros hoteles en Alcudia, Cala d’Or, Cala Ratjada, Playa de Muro y Cala Santandría, en Ciudadela.

Nuestros principales hoteles en Mallorca y Menorca ofrecen garantías especiales y ventajosas condiciones para los viajeros más precavidos, con el objetivo de premiar no solo su confianza sino también su previsión.


Costa al Noroeste de Mallorca

En todos los hoteles de Prinsotel ubicados en los destinos anteriormente mencionados podrás solicitar habitaciones superiores según la disponibilidad de las mismas en tus fechas; disfrutar de descuentos del 50% para niños de 2 a 14 años; lograr descuentos del 25% para los mayores de 14 años que compartan habitación; reservar tu media pensión con un plus que te permitirá tener las bebidas incluidas en la cena... Y, además, solo por gestionar tu reserva de hotel directamente desde aquí, recibirás un regalo especial.

Reserva tus próximas vacaciones 2015 cuanto antes y presume de ventajas únicas tanto en precio como en atenciones. Solo con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK