Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Reserva anticipada: las mejores ofertas de hotel para este verano 2015

02.06.2015

Sí, ha llegado el momento. No lo puedes posponer más: toca reservar las vacaciones del verano 2015 sin dilación ya que los mejores hoteles y precios vuelan. Para que sea más sencillo y puedas conseguir todavía un buen alojamiento en Mallorca o Menorca ajustado a tu presupuesto, desde Prinsotel hemos diseñado una oferta especial para los que ya tienen sus fechas de viaje decididas: la reserva anticipada 2015.

¿Aún no la conoces? Pues sigue leyendo porque te va a encantar. Con ella, si reservas ahora para los meses de julio, agosto o septiembre tus vacaciones en nuestros hoteles y apartamentos en Mallorca y Menorca, podrás lograr hasta un 30% de descuento sobre el precio total de la reserva de alojamiento que realices.

Además, los bebés se podrán alojar totalmente gratis, tendrás una reducción del 50% en el coste de alojamiento de los niños (sólo aplicable a peques entre 2 y 14 años) y el tercer adulto -en habitación doble compartida- se lleva un 25% de descuento.


Suite. Prinsotel Alba

Pero ahí no se acaban las ventajas. La oferta de Reserva Anticipada en los hoteles de Prinsotelte da la posibilidad de reservar un suplemento de Media Pensión que te permitirá disfrutar de las bebidas que tú quieras incluidas en la cena y, como detalle adicional y siempre que haya disponibilidad, podrás optar a habitaciones superiores. Irresistible, ¿verdad? Pues ya sabes: reserva directamente desde aquí, sin intermediarios y al mejor precio online asegurado.


Apto. Deluxe. Prinsotel La Pineda

La oferta de Reserva Anticipada Prinsotel se aplica a 3 hoteles para familias en Mallorca (el Hotel Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro; el Prinsotel Alba, en Cala d’Or, y el Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada), nuestro hotel para niños en Menorca (Hotel Prinsotel La Caleta) y nuestro hotel para parejas en Alcudia (Prinsotel Mal Pas).

Regálate las mejores vacaciones al mejor precio. Solo con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK