Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Reserva ahora y disfruta siempre

06.02.2017

¡Atención, atención! Ahora o nunca: llega el momento de reservar tus próximas vacaciones. Mallorca y Menorca te esperan. Con los mejores precios que podrás conseguir este año. ¿Cómo? ¿Dónde? Pues aquí, en exclusiva para nuestros clientes de la web oficial de Prinsotel Hotels & Apartments. Porque queremos premiar tu antelación y tu fidelidad, ahora podrás elegir entre las mejores habitaciones, suites y apartamentos, incluidos nuestra versión Luxe, con la tarifa más económica.

Elige tus fechas de viaje y consulta disponibilidad. Cuanto antes reserves más posibilidades tendrás para seleccionar y adaptar las promociones a tus necesidades. Recuerda que, cada día que pasa, la cifra de reservas aumenta y las habitaciones libres se reducen dejándote menos oportunidades, subiendo los precios y complicando las fechas clásicas de vacaciones.

Las promociones y ofertas especiales de reserva anticipada nacen precisamente para premiar a los que mejor se organizan. A los que prácticamente cuando están terminando sus vacaciones ya están planeando las próximas. Ser precavido y adelantarse tiene su recompensa: mejores hoteles, mejores conexiones de avión, mejores condiciones de alojamiento. Y, además, ¡sorpresas y detalles especiales!

Consulta la sección de ofertas Prinsotel que encontrarás aquí, en nuestra web oficial, y elige aquella que mejor se ajuste a tus necesidades: escapadas, viajes en grupo, familias, no reembolsables, luna de miel… Hay un descuento para cada tipo de viajero, un premio para cada huésped que vuelve a visitarnos, una garantía para todos los que reservan con nosotros, sin intermediarios.

Presume de precios únicos en tu alojamiento en Mallorca y Menorca para el próximo verano Apuesta por planear con antelación.

¡Ser el primero tiene premio con Prinsotel!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK