Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Regalos de Navidad para sorprender

11.12.2017

El tiempo se nos pasa volando. En un simple pestañeo hemos superado ya el otoño y estamos envueltos en luces y brillantinas: sí, es Navidad y llega el momento de pensar en los regalos. ¿Necesitas ideas geniales? Pues aquí te traemos unas cuantas… ¿Qué tal regalar un poquito de Mediterráneo a quienes tú más quieres?

Este año queremos que los tuyos sean realmente especiales, que sean regalos capaces de sorprender incluso a los que menos se lo esperen. ¿Ya te estás imaginando sus caras de felicidad? Nosotros también. Por eso, esta Navidad 2017, en la web de Prinsotel nos hemos propuesto trabajar a tiempo completo para que comprar tus regalos sea fácil, seguro y muy económico.

Nosotros también queremos haceros un regalo y qué mejor manera que ofreciendo un descuento especial por reservar en esta Navidad. Desde nuestra página web podréis añadir este gran regalo que tanto os merecéis, no dudéis en usarlo ya que este código promocional estará vigente desde sólo hasta el día 8 de enero de 2018.

Código promocional: PRINSOTELXMAS18

Regala experiencias, momentos únicos, relax, diversión, naturaleza… vida. Todo en un par de clics y a precios que te van a sorprender a ti el primero: ahora puedes disfrutar de las tarifas más ventajosas gracias a la reserva anticipada 2018. Ahora podrás elegir con más libertad y contratar los servicios más exclusivos sin preocuparte por tu bolsillo.

Por eso te invitamos a que navegues por la sección de ofertas de hotel en nuestra web oficial. Allí encontrarás una amplia variedad de paquetes, propuestas y descuentos en hoteles en Mallorca y Menorca con los que componer el regalo perfecto para papá, mamá, los tíos, los abuelos o esa pareja de amigos que tanto se lo merecen.

Desde Prinsotel online te garantizamos que será el regalo de sus sueños. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que no haya problema con las fechas, para que luego el afortunado o afortunados puedan hacer los cambios y modificaciones que precisen y añadir todos los detalles que quieran a su reserva.

Y, si tienes dudas, recuerda que todo el equipo de la web de Prinsotel está siempre a tu disposición. Envíanos vía formulario de contacto todas las consultas que precises y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Esta Navidad, regala felicidad. Regala Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK