Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Regalo de navidad útil y original.

16.12.2014

Llega de nuevo, el momento de preparar los adornos de Navidad, las cenas en familia, los planes de año nuevo y, por supuesto, en los regalos. Un año mas, buscamos regalos útiles, divertidos y originales con los que satisfacer a los nuestros y, a menudo, nos faltan las ideas… Así que, desde Prinsotel, te traemos una propuesta de regalo diferente con la que, seguro, acertarás.


Regala por Navidad un verano en Mallorca o Menorca.

Unos dias o  una semana de vacaciones en el destino de Mallorca o Menorca que tu elijas  en pleno Mediterráneo: selecciona las fechas, elije tu hotel en Alcudia, Cala D'or Cala Ratjada o Ciuidadela y comparte el mejor regalo del mundo con las personas que más te apetezcan. Desde Prinsotel nos ocuparemos de que, realmente, sea un regalo inolvidable.

Si es un regalo para tu familia, la mejor opción será una escapada a Prinsotel la Dorada, Prinsotel la Pineda, Prinsotel Alba o Prinsotel la Caleta desde el mes de Mayo estan a tu disposición. Allí disfrutarás de la comodidad de los servicios de nuestros Hoteles y Apartamentos ,  ideal para descansar y desconectar junto a las mejores playas de las Islas.


Regala vacaciones en Mallorca o Menorca.

Reservando ahora, con los descuentos de Early Booking, el precio es más que asequible y te permitirá elegir uno de nuestros mejores hoteles en Menorca para familias, el Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en la maravillosa Cala de Santandría.

Regálate una experiencia inolvidable: vacaciones en el Mediterráneo con Prinsotel.

Consigue tu regalo de Navidad.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK