Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Regálate más verano con Prinsotel

09.10.2017

Mallorca o Menorca, tú eliges dónde hacer que tu verano dure más, mucho más. Más playas, más gastronomía, más arte, más noches, más historia. Más vacaciones. Con Prinsotel lo tendrás ahora a pedir de boca, gracias a las ofertas especiales que hemos preparado para vivir este otoño bajo el sol, a orillas del Mediterráneo.

Ambas islas son destinos privilegiados durante esta época del año. El otoño en Mallorca y Menorca significa sol y playa. Naturaleza. Deporte al aire libre. Gastronomía y tradición. Todo lo bueno de Baleares pero sin temperaturas tan extremas como en agosto y sin la afluencia masiva de turistas típica de la temporada alta.

Disfruta de su Serra de Tramuntana, de sus pueblos escondidos, de las sinuosas carreteras secundarias que te llevarán de un lugar a otro reviviendo historias y paisajes incomparables.

Descansa en sus playas infinitas y báñate en sus aguas cristalinas con el único sonido de fondo de las olas y la brisa que acaricia el Mediterráneo.

Aprovecha para conocer las estampas más auténticas de Mallorca y Menorca, su esencia y su vida cotidiana durante este verano prolongado que te traemos en Prinsotel.

Hoteles a tu medida

Todos nuestros hoteles en Mallorca y Menorca te esperan con cómodas y amplias habitaciones, para que las disfrutes en pareja, con toda tu familia o con tus amigos durante los meses de septiembre y octubre recorriendo nuestras maravillosas islas.

Además, en todos ellos tendrás a tu disposición instalaciones modernas, algunas de ellas completamente nuevas y orientadas a dar cada vez un servicio más personalizado y adaptado a tus necesidades: piscinas con juegos acuáticos para los peques, miniclub para que se entretengan, restaurantes variados a la carta para que tus comidas y cenas sean siempre una sorpresa llena de ricos sabores…

Consulta en nuestra web los paquetes especiales de hotel en Mallorca para este septiembre y octubre de 2017 y consigue que tu verano dure todo lo que tú quieras.

Prolonga tu verano, siempre en Prinsotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK