Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¿Pensando ya los regalos para esta Navidad? ¡Regala vacaciones!

07.12.2016

El tiempo se pasa volando: hace nada estábamos todos tomando el sol en las increíbles costas de Mallorca y Menorca y hoy estamos ya pensando en qué regalar esta Navidad a nuestros seres más queridos. Para la gran mayoría esto es un quebradero de cabeza porque uno no sabe con qué acertar: lo tenemos todo… ¿Qué es lo mejor que podemos dar para demostrar nuestro cariño a los nuestros?

Sí, eso: tiempo. Tiempo para disfrutar con ellos. Y qué mejor tiempo que el de las vacaciones. En Prinsotel queremos ayudarte con eso, por ello hemos sacado toda una serie de ofertas y tarifas especiales de alojamiento para esta Navidad, para que puedas reservar unos días de lujo en el hotel en Mallorca o Menorca que tú elijas cuando tú elijas.

¿A quién no le gustaría que le regalaran unas vacaciones a orillas del Mediterráneo con todo incluido y en una habitación o suite de diseño moderno y con cómodos servicios? Pues eso: reserva ahora y nosotros gestionaremos todo lo necesario para que el destinatario de tu regalo se acuerde de estas Navidades para siempre.

Las fechas de viaje las pones tú y, si lo deseas, puedes contactar directamente con nosotros en la central de nuestro sitio web oficial para que realicemos la reserva a nombre del afortunado o afortunada si, finalmente, tú no vas a viajar con ellos. Te daremos un vale de reserva que podrás depositar bajo el árbol de Navidad junto con el resto de regalos.

Puedes elegir cualquiera de nuestros hoteles en Menorca y Mallorca, consultando las fechas de apertura -no todos los hoteles abren la temporada al mismo tiempo-, para hacerlas coincidir con la disponibilidad del que viajará. También puedes solicitar una reserva con fechas abiertas (eso sí, será un poco más caro) para que sea el propio receptor del regalo el que escoja cuándo quiere disfrutarlo.

Sea como sea, viaje cuando viaje y a donde quiera que viaje, te garantizamos que la emoción del que reciba un regalo así será enorme, que la experiencia será inolvidable y que cuando utilice su bono y venga a disfrutar de sus días con nosotros tendrá esperándole lo mejor de lo mejor en tu nombre.

Regala felicidad esta Navidad, regala vacaciones con Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK