Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¿Quieres saber cómo será tu próximo verano en el Prinsotel Alba?

11.12.2015

Porque queremos que cada verano sea completamente distinto, nuevo, único y sorprendente, en Prinsotel estamos ya trabajando en el plan para lograr que cuando llegues a nuestro hotel apartamentos Prinsotel Alba te inunde la más absoluta felicidad. Ahora, durante estos meses de otoño-invierno, toca cuidar detalles, crear nuevos espacios, mejorar servicios… Para que todo esté listo cuando vuelvas a vernos.

La parte de reforma más importante se centrará en convertir todo el hotel en un alojamiento de apartamentos renovados y suites de diseño. Con estilo mediterráneo, muebles modernos y funcionales, amplios espacios y ventanales, puertas de última generación...

Se aplicará un nuevo estilo y decoración a todo el mobiliario de la zona de recepción del hotel, al bar salón y al comedor del restaurante buffet creando ambientes más agradables, relajantes y de esencia auténticamente mediterránea. Se reformarán los baños de cortesía y los de la zona de piscina, buscando el máximo confort de todos los huéspedes, brindando servicios innovadores y materiales de primera calidad.

Para los peques también habrá novedades, puesto que en nuestro plan de trabajos para el verano de 2016 hemos incorporado numerosas mejoras y renovación completa del parque infantil, juegos y demás. Diversión cien por cien asegurada.

El objetivo es que puedas sentir que dentro del hotel puedes disfrutar también de todo ese encanto que ofrece Mallorca, sus paisajes, sus playas y calas.


Alba Suites

Visita las nuevas Suites

Porque, para Prinsotel, tú eres lo más importante.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK