Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Prolonga tu verano con Prinsotel

08.09.2015

Ay, septiembre… La vuelta al cole, al trabajo, a la rutina, a casa. Y, también, uno de los mejores meses del año para viajar al Mediterráneo. Sí, si eres de los que aún no se han ido de vacaciones este año, aprovecha ahora para prolongar el verano y disfrutarlo al máximo con los precios más económicos y en los mejores alojamientos.

Tanto si eliges Mallorca como Menorca para tu escapada de final de verano, tienes el sol asegurado, las playas prácticamente para ti y las aguas del Mediterráneo todavía templadas (incluso más que en junio) y una agenda cultural llena de propuestas para todos los gustos y momentos del día.

Las temperaturas más moderadas permiten además que puedas disfrutar del deporte al aire libre, hacer rutas de senderismo que en pleno agosto son poco recomendables o plantearte una estancia más larga para disfrutar de unas clases de surf, vela o buceo, ya que los precios de vuelos y hoteles son mucho más asequibles.

En los hoteles Prinsotel hemos diseñado ofertas especiales de alojamiento en septiembre para que crees tu viaje a tu medida, en el hotel que desees y con tarifas reducidas. Porque ser los últimos en irse de vacaciones se merece un premio.

Viaja en septiembre y haz que sea siempre verano con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK