Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Prinsotel: vacaciones 4 estrellas

16.03.2016

El trabajo duro y el esfuerzo se premian. Y el tuyo queremos premiarlo con el nuestro: todo el equipo de Prinsotel ha estado dedicado en cuerpo y alma todos estos meses a mejorar los diferentes alojamientos de la cadena con el fin de brindarte hoteles a tu altura. El resultado ha sido perfecto: todos nuestros establecimientos han conseguido poder lucir el distintivo de calidad 4 estrellas, gracias a la ampliación de servicios, instalaciones y a la excelencia de su atención.

Estas vacaciones 2016 te encontrarás con un abanico de hoteles Prinsotel mucho más especiales, con propuestas cuidadas al detalle, instalaciones de última generación, una gastronomía más saludable, fresca y local y actividades diseñadas para sorprender tanto dentro como fuera de cada hotel.

Si ya has estado con nosotros alguna vez, descubrirás espacios nuevos, planes más especializados y adaptados a ti y una atención mucho más exclusiva. Si es la primera vez que vas a alojarte con nosotros en tus vacaciones, prepárate para vivir una experiencia llena de mimo y detalles especiales.

Porque nuestro objetivo en 2016 es sorprenderte y darte todo lo que buscas en tus días de descanso. Consulta desde ya disponibilidad en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca y aprovecha las ofertas de reserva anticipada que podrás encontrar en nuestra web. Además, hemos preparado también paquetes especiales para familias con niños, parejas y grupos de amigos. Todo con la garantía de siempre de Prinsotel y ahora con más calidad que nunca.

Ven a Prinsotel y regálate las vacaciones 4 estrellas que te mereces.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK