Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Prinsotel La Pineda: ¡empieza el cambio!

01.10.2015

Cuando el verano empieza a decir adiós, el equipo de Prinsotel enciende la maquinaria y se pone a pensar ya en todo lo nuevo que toca preparar para el año que viene, todas las sorpresas, cambios y propuestas que queremos regalarte. Este otoño nos centraremos en el hotel Prinsotel La Pineda, uno de nuestros hoteles en Mallorca más completos y versátiles.


Apartamento Deluxe 1ºPiso

Los principales cambios que notaréis el próximo verano serán las nuevas habitaciones Junior Suites que estamos diseñando en los bloques 1 y 3. En total, 51 junior suites en Cala Ratjada con decoración de estilo vanguardista, muy funcional, con espacios amplios y diáfanos y con grandes ventanales que miran al hermoso entorno de jardines, piscinas y pinar que rodea al hotel.


Piscina de adultos

Pero, además, todos los que volváis a vernos el verano que viene os encontraréis con un hall de recepción completamente renovado, con muebles de último diseño y mucho más luminoso. Incorporaremos nuevas máquinas de ejercicios al gimnasio del hotel, para todos los que queréis manteneros en forma y cuidaros en vacaciones; reformaremos todo el suelo de nuestro restaurante exterior El Patio y cambiaremos el mobiliario de los apartamentos Deluxe que tanto os gustaron este año, para que podáis tener una experiencia nueva y diferente de descanso cada temporada, sin renunciar a la atención de siempre.


Restaurante El Patio

Por último, queremos hacer un poquito más mediterráneo todo el hotel y, para ello, para que nada más entrar sintáis la deliciosa tranquilidad de este mar que nos rodea, pintaremos toda la fachada del complejo de blanco y con colores suaves inspirados en nuestra hermosa Mallorca. ¡Ah! Y, cómo no, abriremos una nueva terraza que conectará el bar salón interior del hotel con la zona de relax y jardines: un oasis de calma para que podáis disfrutar de vuestros cócteles en el mejor ambiente.

En Prinsotel, os esperamos desde ya. Trabajando para ti.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK