Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Primero de mayo, una fiesta para disfrutar en el paraíso

19.04.2016

Se acerca la fiesta del Primero de Mayo y aunque este año toca celebrarla en domingo, seguro que puedes reunir un par de días más para poder apuntarte al plan que hemos preparado para ti en los hoteles de Mallorca y Menorca de Prinsotel: un fin de semana largo en el paraíso con todo lo que puedas imaginar y más. Porque hay miles de sorpresas esperándote para esta nueva temporada de vacaciones.

El 1 de mayo es el Día Internacional del Trabajador, una efeméride que conmemora los esfuerzos y la lucha del movimiento obrero mundial desde 1889 -cuando se instauró la fecha en París y muchos países la asimilaron posteriormente como festivo en sus calendarios laborales-. Por su relevancia mundial y sus implicaciones, es una festividad que merece la pena celebrar lejos de la ciudad, de las oficinas y las rutinas habituales: la excusa perfecta para coger unos días y desconectar del trabajo.

En Prinsotel hemos decidido dejarte sin posibles excusas y arrastrarte hasta la más absoluta felicidad diseñando unas ofertas de alojamiento para el puente de mayo irresistibles: hoteles de 3 y 4 estrellas en primera línea de las playas más bonitas de Mallorca y Menorca. Consulta directamente en nuestra web las promociones de los destinos y alojamientos que más te interesen y escápate a celebrar el día del trabajador tumbado al sol, sin hacer nada más que disfrutar de ver pasar el tiempo junto al mar.

Si escoges venir a Mallorca, recuerda que te ofrecemos hoteles en Playa de Muro, Alcudia, Cala Ratjada y Cala d’Or. Si prefieres la naturaleza salvaje de Menorca para organizar unos días de turismo activo, reserva en nuestro hotel Prinsotel La Caleta, en Cala Santandría - Ciutadella. Te esperamos.

Celebra con Prinsotel. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK