Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Primer baño del año… ¡en Menorca!

21.06.2016

Ya está bien de tanto trabajar, ahora toca presumir de vacaciones. Y, si aún te queda para poder cogerte todos esos días maravillosos de verano, reúne al menos 3 -un fin de semana largo, un puente, un festivo, lo que sea- y regálate ya el primer baño del año en el Mediterráneo. Venga, no hay excusas, además tenemos el destino perfecto: ¡Menorca!

La isla más natural, virgen y salvaje de las Baleares te espera en nuestro hotel Prinsotel La Caleta, donde encontrarás un conjunto de habitaciones y apartamentos 4 estrellas, ideales para disfrutar de tu escapada con total comodidad, los servicios más completos, atención personalizada y la tranquilidad que necesitas para descubrir cada rincón de este territorio Reserva de la Biosfera.

Ubicados muy cerca del centro de Ciutadella, la antigua capital de Menorca que aún conserva ese encanto tradicional e histórico que te invita a sumergirte en su cultura, a saborear con calma su gastronomía y a disfrutar de su folclore de día y de noche, estarás al lado de algunas de las calas más bellas de Menorca.

Cala d’en Bosch, Cala Santandría, Cala Turqueta, Cala Macarelleta… Todas son espacios naturales dignos de presenciar tu primer baño de la temporada: sus aguas son cristalinas, tranquilas, de temperatura ya templada a estas alturas del año, con fondos limpísimos y poco profundos, que se deslizan tendidos desde la orilla hasta las profundidades, la mayoría de arena y con pequeñas zonas de rocas, ideales para practicar buceo en superficie y para admirar sus acantilados y su flora autóctona.

No esperes más. Aprovecha ahora las ofertas de principio de verano y presume de vacaciones en Menorca a tu aire.

¡El Mediterráneo te espera con Prinsotel!
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK