Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

¿Preparado para las fiestas de San Juan de Menorca?

27.05.2016

Las mejores fiestas del mundo. Ellos lo tienen claro y nosotros, que las hemos vivido, no pensamos contradecir a nuestros queridos menorquines. Las fiestas de San Juan son la mejor forma de empezar el verano por todo lo alto: pura tradición y adrenalina. Una combinación perfecta de pasado, presente y futuro en una tierra que abre sus brazos a todo aquel que quiera compartir con ella estos días de celebración sin límite.

Desde Prinsotel y junto con todo el equipo de nuestro hotel en Cala Santandría, nos sumamos de lleno a estos festejos que han dado la vuelta a todo el planeta y que cada año congregan en esta maravillosa isla del Mediterráneo a miles de personas venidas de todo el mundo. Los caballos, siempre excelsos protagonistas de estas fiestas y, por supuesto, de la cultura menorquina, se lanzarán a las calles para bailar al son de las sonrisas, los brindis de gin xoriguer y los cantos tradicionales de Sant Joan.

San Juan en Menorca es una auténtica algarabía. Una oportunidad de descubrir una cara de esta isla de calma permanente que poco tiene que ver con esa paz. El mejor momento para planear una escapada con los amigos y disfrutar sin complicaciones de fiestas, música, playas y puestas de sol inolvidables.

Si quieres que no te lo cuenten, reserva ahora ya tu alojamiento (las plazas vuelan) y asegúrate de cargar bien las pilas: son unas fiestas muy exigentes, que duran varios días con decenas de actividades para todas las edades, espectáculos en las calles, competiciones deportivas, juegos, bailes, fiestas nocturnas y verbenas… Y, cómo no, mucha, muchísima gastronomía de la mejor calidad.

¡Feliz San Juan a todos con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK