Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Preguntas con respuesta: sin duda, ¡ven!

17.10.2017

Organizar unas vacaciones que salgan bien de precio y en el destino que se desea no siempre es tarea fácil. Hay muchos detalles y condiciones a tener en cuenta y muchas cuestiones que nos asaltan a último momento y que no siempre es sencillo resolver. Tanto que, a menudo, se puede llegar a abandonar hasta la idea de un destino o renunciar de plano al hotel o zona que nos gusta.

Entre las dudas más frecuentes que se plantean durante la preparación de unas vacaciones están las que tienen que ver con el alojamiento: ¿qué incluye el Todo Incluido del hotel? ¿cómo puedo llegar al hotel? ¿se cobran o no los traslados? ¿hay wifi gratis en las habitaciones? ¿qué diferencias hay entre un tipo de habitación y otro? ¿hay comida para personas veganas o con alergias? ¿cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel?

Todas estas dudas y muchas más son habituales cuando queremos hacer una reserva de hotel. Y no siempre los sitios web de alojamientos están preparados para dar una respuesta inmediata y eficaz. lo que supone un problema para los que estamos organizando el viaje y necesitamos reservar lo antes posible, al mejor precio.

Para evitar esas situaciones de inseguridad y posteriores problemas al llegar a tu destino, en Prinsotel hemos querido dar respuesta a todas tus dudas posibles. Para ello, hemos diseñado en nuestra web oficial una sección específica llamada Preguntas y respuestas en la que se pueden ver reflejadas todas las cuestiones que suelen ser más comunes a la hora de reservar y la respuesta correspondiente.

Son preguntas reales, hechas directamente por huéspedes como tú que, antes de venir a pasar sus vacaciones con nosotros, han querido informarse de todos los detalles que les ofrecen nuestros hoteles en Mallorca y Menorca. Desde las modalidades y regímenes de alojamiento hasta las formas de pago. Sea la pregunta que sea, seguro que encuentras tu respuesta en este apartado.

Y si no fuera así porque tu consulta es demasiado personal o concreta, recuerda que estamos siempre a tu disposición, bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la web:

- Prinsotel La Dorada

- Prinsotel Mal Pas

- Prinsotel La Pineda

- Prinsotel Alba

- Prinsotel La Caleta

O bien a través de los teléfonos que se brindan aquí de atención al cliente. Si tienes cualquier duda o sugerencia, no te la calles: dínoslo. Estaremos encantados de ayudar.

¡Pregunta a Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK