Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Planes para disfrutar mayo en el este de Mallorca

18.05.2015

La zona este de Mallorca es una de las que más se mueve en primavera. Empieza el buen tiempo, el sol se deja sentir ya con intensidad y la cultura y el deporte inundan las calles de estos municipios que, de forma natural, gozan de una de las costas más hermosas de todo el archipiélago balear. Cala Ratjada, Capdepera, Artà, Cala Millor, Santanyí… La agenda es larga e intensa, así que, si vas a estar en alguno de nuestros hoteles durante este mes, toma lápiz y papel y apunta: te traemos una selección de las tres mejores citas de mayo que no debes perderte.

Festa des Tondre de Es Llombards.- Para sumergirse de verdad en la auténtica tradición mallorquina, esta cita festiva es una de las imprescindibles. Llamativa por su espectacularidad, se trata de una muestra de uno de los oficios más antiguos de la isla: los que se encargan de quitar la lana a las ovejas. Mallorca es una isla de gran vínculo con la ganadería y la agricultura y durante décadas -y aún hoy- cuenta con grandes poblaciones de ovejas que salpican los campos de la isla, pastando tranquilamente. Una vez al año, por primavera, se reúnen en Santanyí algunos de los mejores ganaderos especializados en el cuidado de estos animales y les quitan la lana, que luego se destina a mil y un usos. La cita es a principios de mes y se celebra muy cerca de nuestro hotel en Cala d’Or, Prinsotel Alba..

Ferias de Mayo.- Campos y Felanitx se visten de gala este mes primaveral por excelencia y sacan a la calle lo mejor de la cultura, gastronomía y la artesanía local para mostrar a locales y visitantes sus excelentes productos. Es un plan ideal para disfrutar en familia o en pareja, comprar algún detalle para llevar de recuerdo de las vacaciones y, cómo no, para saborear lo mejor de la cocina mallorquina tradicional.

Mercado Medieval de Capdepera.- A mediados de mayo se celebra una de las primeras grandes citas de la temporada de sol en Mallorca. Es el famoso mercado medieval de Capdepera que tiene lugar precisamente en su imponente castillo, muy cerca de nuestro hotel en Cala Ratjada, y con unas vistas espectaculares de todos los alrededores. Puestos de comida, artesanía, oficios tradicionales y bailes se colocan en las callejuelas del casco antiguo del pueblo y dentro de las murallas del castillo, completamente engalanado de época medieval para trasladarte a la más pura historia de la localidad.

Pregunta en la recepción de tu hotel en Mallorca y descubrirás que, además de estas tres propuestas, mayo está lleno de planes para hacer durante tus vacaciones.

¡Ven y disfruta Mallorca a lo grande con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK