Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Otoños para dos by Prinsotel

07.10.2015

Llega una de las mejores épocas para regalarse una escapada de relax para dos. Todo el equipo de Prinsotel, en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca, hemos preparado para despedir estos últimos días de sol del año un plan de otoño irresistible: exquisita gastronomía local, nacional e internacional, playas casi desiertas, parajes naturales extraordinarios, atardeceres mirando al mar, noches románticas…

Porque las rutinas aprietan pero no hay que olvidar que la vida solo se vive una vez, que los pequeños detalles importan y que es necesario de cuando en cuando para y dedicarse tiempo.

Consulta disponibilidad en nuestro hotel para parejas en el Mal Pas y ven a disfrutar de unos días de desconexión en la mejor compañía. El norte de Mallorca estará a tus pies, podrás aprovechar aún los baños en las aguas templadas del Mediterráneo y practicar deportes al aire libre, como senderismo o cicloturismo.

Elige una de nuestras habitaciones especiales en la bahía de Alcudia, una exclusiva junior suite, una doble Select o una doble Superior, y sorprende a tu pareja con una escapada inolvidable antes de que lleguen los rigores del invierno y toque quedarse en casa. Te esperamos.

¡Enamórate una y otra vez con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK