Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ofertas verano 2016: ¡ven y disfruta!

13.05.2016

Todavía estás a tiempo, todavía puedes presumir de vacaciones este verano 2016 con los precios más económicos online disponibles. ¿Cómo? Pues muy sencillo: en Prinsotel tenemos un abanico completo de ofertas especiales de hotel en Mallorca y Menorca que te permitirán a vivir mil y un momentos inolvidables en estos dos paraísos mediterráneos sin tener que salirte de tu presupuesto.

¿El truco? La flexibilidad que tengas en tus fechas de vacaciones, la cantidad de personas con las que viajes y el tipo de hotel que quieras elegir. En nuestro portfolio encontrarás paquetes especiales de hotel con coche, traslados al hotel, alojamiento Todo Incluido en Mallorca y Menorca y promociones para viajar con niños de forma más económica. Además, tendrás siempre un regalo por reservar directamente desde nuestra web: te garantizamos el mejor precio online y si te lo ofrecen más barato en otra web o en una agencia de viajes, equiparamos el precio y además le hacemos una mejora en la reserva de tu estancia. Consulta toda la información sobre el mejor precio garantizado y sus condiciones.

Las ofertas de hotel más coche no son sólo para Menorca , tambien en Mallorca y son unas de las más solicitadas ya que con ellas cubres las necesidades básicas para disfrutar de toda la isla. Los precios son especiales para huéspedes y además te dan facilidades de recogida y de entrega del coche en el Aeropuerto de Mahón. Para ello, Prinsotel trabaja directamente con la compañía de alquiler de coches OK, Rent a Car.

Pero las que sin duda te permitirán conseguir el máximo ahorro en tus vacaciones 2016 son las ofertas especiales para viajes con niños de Prinsotel: reservando tu paquete familiar en alguno de los hoteles para familias que te ofrecemos en Mallorca o Menorca tendrás derecho a alimentación gratis para bebés, menús buffet especiales para los peques, animación profesional, espacios diseñados para que jueguen seguros, habitaciones adaptadas a tus necesidades y las de tus hijos… Consulta con detalle las condiciones de la oferta aquí, en nuestra web, y reserva con garantías.

Siempre tu alojamiento al mejor precio con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK