Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ofertas para las vacaciones con niños de 2016

11.02.2016

Viajar con niños va a ser muy, muy sencillo este verano 2016. En Prinsotel sabemos lo importante que es tenerlo todo atado y bien atado cuando se viaja con los peques, por eso, hemos preparado unas ofertas especiales para las vacaciones con niños en Mallorca y Menorca a las que no podrás decir que no…

Desde 19 euros, ahora tienes al alcance de un clic la posibilidad de vivir una experiencia de relax y diversión en familia a tu medida en cualquiera de nuestros hoteles en Mallorca y Menorca. Solo tienes que consultar nuestra sección especial de ofertas y allí encontrarás el Especial Vacaciones con Niños. ¿Qué incluye? Pues todo lo que necesitas: alojamiento para todos, adaptado para disfrutar con los tuyos del máximo confort, espaciosos y versátiles, modernos y con servicios que te sorprenderán.

Piscinas con juegos acuáticos, menús infantiles, mascota, miniclub para distintas edades, zonas solárium junto a las áreas de baño, acceso a las principales playas en los mejores destinos, habitaciones y apartamentos familiares con grandes espacios… Y un montón de planes para compartir. Todo, todo y todo.

No lo dejes escapar, que las reservas vuelan. Programa tus vacaciones con antelación y conseguirás no solo el mejor precio sino también los mejores alojamientos. Siempre con la garantía de Prinsotel y con personal atento a todas tus necesidades.

Tus vacaciones en familia, son vacaciones Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK