closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Dorada

Ya hemos iniciado la cuenta atrás para la apertura de los hoteles, en Prinsotel seguimos apostando por la renovación y modernización de nuestros hoteles. Tenemos mucha ilusión en compartir con todos vosotros las novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Dorada.

El complejo de apartamentos, ubicado a tan solo 200 metros de la preciosa Playa de Muro, contará con nuevas tipologías de alojamiento, las cuales son un nuevo concepto de habitación, más amplias, con un diseño moderno y contemporáneo, sin renunciar al confort. Llamadas: Suite, Suite Familiar, Suite con Piscina privada, Suite Familiar con Piscina privada y Suite Ático Deluxe.

La nueva Suite, perfecta para parejas o amigos, cuenta con una habitación con cama grande, salón comedor con sofá cama y baño completamente equipado con plato de ducha. Por otro lado, la Suite Familiar está hecha para ofrecer unas fantásticas vacaciones en familia, la cual ofrece 2 habitaciones independientes (una con cama grande y otra con dos camas individuales), salón comedor con sofá y baño completamente equipado con plato de ducha.

Para llevar tus vacaciones al máximo nivel y hacerlas más exclusiva, podrás reservar la categoría Suite / Suite Familiar con Piscina privada. Si quieres unas vistas increíbles la Suite Rooftop Deluxe, con una terraza en el ático totalmente renovada, ideal para ver increíbles atardeceres.

Consulta en el siguiente enlace todas las tipologías de Apartamentos y Suites.

Además, se realizará una ampliación en el restaurante Grill, donde contará con más mesas en un entorno tranquilo y al aire libre. Sin duda el mejor plan para cenar bajo las estrellas y degustar una deliciosa cena a la brasa.

Por último, traemos una gran noticia, Prinsotel La Dorada dispondrá una nueva zona acuática infantil con piscina exterior climatizada. De esta manera, también se podrá disfrutar de la piscina incluso los meses donde aún no hace tanto calor!

Desde Prinsotel deseamos que tus vacaciones sean únicas e inolvidables!

Posts relacionados

Novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Caleta

Novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Caleta

Seguimos con las novedades para esta temporada 2023, ahora le toca el turno a nuestro hotel ubicado en Menorca, más concretamente Prinsotel La Caleta en Cala Santandría, ubicado a tan solo 15 minutos ...

Fechas de aperturas para la temporada 2023 en hoteles Prinsotel

Fechas de aperturas para la temporada 2023 en hoteles Prinsotel

Estamos encantados de anunciar las nuevas fechas de apertura para la temporada 2023 en todos los hoteles Prinsotel, Mallorca y Menorca. Prinsotel La Dorada: abre día 06 de abril 2023 Prinsotel Mal Pas: ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK