closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Caleta

Seguimos con las novedades para esta temporada 2023, ahora le toca el turno a nuestro hotel ubicado en Menorca, más concretamente Prinsotel La Caleta en Cala Santandría, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Ciutadella en coche, también es posible llegar al centro a pie dando un paseo por la costa.

Todos los apartamentos han sido convertidos en una nueva tipología de alojamiento, llamadas Suite y Suite Familiar. Son un nuevo concepto de habitación con una superficie de 51m2, mucho más amplias con un nuevo diseño elegante y único, hechas para llevar tus vacaciones a otro nivel. La Suite tiene una distribución de una habitación con cama grande, salón comedor con sofá cama, baño completo con plato de ducha y balcón. La Suite Familiar ofrece dos habitaciones independientes perfectas para familias. Una habitación con cama grande y la segunda habitación con dos camas separadas, salón comedor con sofá, baño completo y balcón. Además, hay otras tipologías de Suites, son: Suite planta baja, Suite Familiar planta baja, Suite con piscina privada, Suite Familiar con piscina privada y Suite Imperial.

Mención especial para la Suite Imperial, que solo hay 2 en todo el complejo. Es una Suite mucho más grande, con una superficie total de 80m2, el cual ofrece exclusividad y privacidad con piscina privada. El servicio más exclusivo está incluido en la Suite Imperial, es el servicio de desayuno flotante en la piscina privada.

Consulta en el siguiente enlace, ver todas las Suites.

Suite Imperial

Suite

Otra sorpresa para la temporada 2023 es que Prinsotel La Caleta tendrá una nueva piscina infantil, que ofrecerá diversión para los más pequeños y seguridad para la tranquilidad de los padres. Tendrá una profundidad máxima de 40cm, con varias zonas de juego de chorros de agua y con una burbuja central de un diámetro de 5,5m. Chapoteo, risas y diversión asegurados!

¿Quieres vivir unas vacaciones únicas? Prinsotel La Caleta es lo que buscas, haz click en el siguiente enlace para ir al hotel.

Nueva piscina infantil

Posts relacionados

Fechas de aperturas para la temporada 2023 en hoteles Prinsotel

Fechas de aperturas para la temporada 2023 en hoteles Prinsotel

Estamos encantados de anunciar las nuevas fechas de apertura para la temporada 2023 en todos los hoteles Prinsotel, Mallorca y Menorca. Prinsotel La Dorada: abre día 06 de abril 2023 Prinsotel Mal Pas: ...

Novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Dorada

Novedades para la temporada 2023 en Prinsotel La Dorada

Ya hemos iniciado la cuenta atrás para la apertura de los hoteles, en Prinsotel seguimos apostando por la renovación y modernización de nuestros hoteles. Tenemos mucha ilusión en compartir con todos ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK