Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Novedades 2018

29.11.2017

Prinsotel sigue apostando por la renovación y modernización para ofrecer el máximo confort a sus clientes.

Cinco complejos próximos a bonitas playas y entornos espectaculares, con confortables habitaciones y apartamentos, selecta gastronomía, cuidados jardines, pistas polivalentes, tenis, piscinas, spa, gimnasios, zonas de relax exclusivas para adultos, shows nocturnos, fiestas Chill Out, actividades deportivas y de entretenimiento. Para los niños el MiniClub con rocódromo, piscina, splash, palapa con escenario; para los adolescentes los Maxi Club, con videojuegos y ordenadores.

Los restaurantes ofrecen calidad y variedad para todos los gustos; buffet para desayunos y cenas, con platos regionales, temáticos, show cooking, sushi y buffet infantil; amplia carta de snacks y aperitivos en nuestros bares y Food truck.

Prinsotel La Dorada (**** S) Junto al Parque Natural de s’Albufera y a escasos metros de la fantástica playa de Muro, consta de apartamentos Estándar, Select, DeLuxe (para gozar de privacidad) y Royal (para los que buscan exclusividad), los dos últimos diseñados con terraza privada, mini-piscina, tumbonas, cama balinesa, sofás, porche y bonitas vistas.

Restaurantes: Algar (buffet), S’Albufera (Grill) y Picco (sushi&cocktails, pizza&pasta).

Para los amantes del ciclismo, su garaje-taller, exclusivo.

Novedades 2018: CLUB exclusivo para los clientes alojados en apartamentos Deluxe y Royal (acceso gratuito a la terraza exterior Rte. Algar, al Club privado, Check-in personalizado y muchas más ventajas).

Prinsotel La Pineda (****) Ubicado entre un bello puerto pesquero y asombrosas playas.Para su descanso disponemos dehabitaciones Estándar y apartamentos Estándar, Select y Deluxe (con terraza privada, mini-piscina, tumbonas, balinesas y sofás) y Juniors Suite. Zona “Sólo adultos” (con edificios y piscina exclusivos)

Restaurantes: Algar (buffet), El Patio y DeTapas.

Novedades 2018: Renovación habitaciones dobles.

Prinsotel Mal Pas (****) El hotel conserva su carácter exterior con un renovado interior en las zonas comunes y habitaciones. El confort y la tranquilidad están garantizados, tanto si elige una habitación Estándar, Select o Junior Suite (nuevo concepto de alojamiento, provisto de amplia terraza privada, inmejorables vistas al mar, cama balinesa, tumbonas y sofás).

El restaurante es uno de los secretos del éxito de nuestro hotel: gran variedad con el sello de calidad de nuestra marca. Desayune y cene al aire libre en nuestra terraza exterior.

Novedades 2018: Zona habilitada para ciclistas. Renovación íntegra comedor

Prinsotel Alba (****) Una decidida apuesta por la calidad ha permitido renovar todos los apartamentos; mobiliario actual y confortable, y las nuevas suites, con un aire moderno y relajante o los Aptos. Deluxe, con terraza privada, mini-piscina, tumbonas, balinesa, sofás.

Restaurantes: Algar (buffet), Picco (sushi&cocktails, pizza&pasta).

Zona de relax: sauna, baño turco, piscina climatizada, duchas bitérmicas y masajes.

Novedades 2018: Zona habilitada para ciclistas.

Prinsotel La Caleta (****) Un remanso de tranquilidad y belleza paisajística, junto a una bella cala y a escasa distancia de Ciutadella. Un complejo compuesto por Hotel y Apartamentos; bonitas Habitaciones, completos apartamentos Estándar, Select y Deluxe (con jardín privado, mini-piscina, balinesas, tumbonas, sofás).

Restaurantes: Algar (buffet), DeTapas y Grill.

Noches mediterráneas en la terraza Chill Out.

Novedades 2018: Picco (sushi&cocktails, pizza&pasta). Renovación baños habitaciones, nueva recepción. CLUB: Todos los clientes alojados en habitaciones, Select y Deluxe, dispondrán de la tarjeta cliente CLUB con la que tendrán acceso gratuito a la terraza exterior Rte. Algar, al Club privado, Check-in personalizado y muchas más ventajas.

En Prinsotel ... ¡Tú elijes, tú disfrutas!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK