Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Nuevo Spa, miniclubs y gastronomía: ¡En 2017, más Prinsotel que nunca!

09.12.2016

El 2017 va a ser un gran año. Y queremos que sea más Prinsotel que nunca. Para ello, renovaremos instalaciones y servicios en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca, con el objetivo de que tus próximas vacaciones sean lo que siempre has soñado. Más gastronomía, nuevos miniclub para los peques y la apertura de zonas relax y Spa dentro de nuestros establecimientos son algunas de las novedades que podrás disfrutar el verano que viene. ¿Preparado?

Si eres un habitual de nuestro hotel Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada, nada más llegar te saludará el hilo musical que estamos instalando en todo el complejo. Verás que el mobiliario de la recepción está completamente renovado, al igual que el cuarto para guías, el miniclub interior y el maletero. Además, estrenarás el nuevo servicio de portaequipajes y podrás descansar a tu aire en la nueva zona “Solo Adultos” que se abrirá en los bloques 6, 7 y 8: será tu rincón favorito del hotel, seguro.

Pero las sorpresas no acaban ahí, en la próxima temporada se crearán 15 habitaciones dobles superior y 25 apartamentos se transformarán en exclusivas Junior Suites, donde los huéspedes más exigentes podrán vivir unos días de vacaciones por todo lo alto.

Para los huéspedes del hotel Prinsotel Alba, una de las novedades más destacadas será el nuevo Spa del hotel, con piscina climatizada, sauna, Jacuzzi, baño turco y duchas bitérmicas. Ubicado junto al gimnasio y la zona de camas balinesas, se inaugurará el mismo día que la apertura del hotel, con acceso limitado para niños.

En el Prinsotel Alba los peques también tendrán sorpresa en 2017: se estrenará un nuevo miniclub ubicado junto al bar salón, que se reformará por completo. Respecto a las habitaciones, se crearán 3 nuevos apartamentos Deluxe y se cambiará el suelo de los pasillos exteriores y las entradas a los bloques de apartamentos. Asimismo, se incorpora hilo musical en todo el establecimiento, se añade una zona para guardar y limpiar bicicletas y se abrirá un nuevo rincón gastronómico: el restaurante a la carta Picco. ¡No te quedes sin probarlo!

Tus vacaciones, más Prinsotel que nunca.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK