Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Nuestros hoteles en el norte de Mallorca se renuevan para 2017

21.11.2016

El invierno es época de renovación en nuestros hoteles Prinsotel en el norte de Mallorca. Mientras tú empiezas a programar tus próximas vacaciones, todo nuestro personal entra en zafarrancho y se pone manos a la obra preparando lo que serán las grandes novedades de la temporada 2017. Nuestro objetivo es conseguir hacer que nuestros espacios estén siempre a la última y sean de tu gusto. Más completos, más especializados, más tú.

Por eso, en Prinsotel La Dorada estamos trabajando ya en mejorar las áreas destinadas a niños y los espacios dedicados solo a adultos. De este modo, el próximo verano podrás diseñar unas vacaciones en familia en las que todos, absolutamente, todos disfrutéis al máximo. Así, además de reformar por completo el bar salón y renovar todo el mobiliario de recepción, te encontrarás con zonas totalmente nuevas, listas para estrenar:

● Una nueva zona de lectura y TV destinada a adultos, para que puedas relajarte a tu aire mientras los peques juegan y se divierten en el miniclub.

● Para tus desayunos y cenas más románticos, hemos diseñado un área de terraza con increíbles vistas solo para adultos en nuestro restaurante buffet.

● Comodidad ante todo: este verano tendremos esperándote un equipo de profesionales dedicados al transporte de equipaje, de 8:00 hs a 00.00 hs, para que no tengas que cargar con las maletas y puedas disfrutar de tu estancia como te mereces.

● Y para los peques, lo mejor de lo mejor: abrimos una nueva zona de piscina splash, con mil juegos y una palapa con minidisco, bar infantil y actividades variadas.

En el Hotel Prinsotel Mal Pas también nos hemos puesto en marcha para cuidar aún más cada uno de los detalles que te brindamos en este alojamiento especial para parejas. La temporada que viene podrás estrenar la nueva barra del bar, con deliciosos cócteles y combinados de la más alta calidad, con los que celebrar tus días de relax mediterráneo. Además, instalaremos hilo musical en todo el recinto para que lleves el ritmo de la isla en cada paso. Y, al igual que en Prinsotel La Dorada, tendrás a tu disposición un completo servicio porta-equipajes que te facilitará la llegada y la partida del hotel.

Si estás ya pensando en tu próxima escapada, no lo dejes pasar: ahora tienes a tu alcance las ofertas de reserva anticipada en nuestra web. Con un clic, conseguirás el mejor precio en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca. ¡Te esperamos!

Tus vacaciones, siempre a tu medida. Con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK