Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Una Navidad patrimonio de la humanidad

29.12.2016

De todas las tradiciones navideñas que existen en Mallorca, la del canto de la Sibil.la es una de las más arraigadas y hermosas. Tanto que hace unos años fue declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Un gesto que todos los mallorquines recibieron con orgullo y que honran cada Navidad celebrando esta cita el 24 de diciembre en todas sus iglesias, durante los llamados “oficios de vigilia”.

La magia de las voces de los niños que lo interpretan es capaz de elevar la sensibilidad de cualquiera que lo escuche por primera vez, convirtiéndose en una experiencia que, de verdad, merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Pero el espectáculo que ofrece la celebración de este rito va mucho más allá. El vestuario, los gestos y el ambiente que rodea a todo el acto es sobrecogedor. Lleno de tradición y solemnidad, como se puede comprobar en el siguiente vídeo:

Desde Prinsotel, te invitamos a que vengas a descubrir lo mejor de la cultura mallorquina. Elige tus fechas de vacaciones y consulta disponibilidad en nuestros hoteles en Mallorca: ahora, encontrarás ofertas especiales que te permitirán viajar a precios únicos.

Descubre la auténtica Mallorca. Descubre Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK