Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
Wifi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Navega Menorca en kayak

22.05.2013

La isla de Menorca presume de tener 3/4 partes de su costa totalmente virgen, decorada con impensables acantilados y suaves entrantes de arena. Estas inmejorables características la convierten en uno de los lugares más apetecibles para navegar en kayak y disfrutar de la isla desde el mar.

El kayak es un deporte náutico menos técnico que el piragüismo pero igual de entretenido. Su ritmo pausado y su sencilla ejecución dan al kayakista la posibilidad de navegar pegado a la costa, observando detenidamente toda la fisonomía y particularidades que se escapan a los caminantes.


Cala Galdana.

Cualquier persona puede disfrutar de un paseo en kayak, ya que no es un deporte físicamente exigente y ofrece importantes beneficios para la salud: mejora la postura de la espalda, fortalece el abdomen y reduce el estrés.

El Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en el privilegiado enclave de Cala Santandria, ofrece una de las rutas más interesantes para surcar el Mediterráneo en kayak, a tan solo 4 kilómetros de Ciutadella.

El paseo se puede hacer con toda la familia y discurre a través de esta manga de mar de agua transparente, resguardada del viento. La tranquilidad del mar permite navegar a solo 3,5 millas del Cabo Artrutx, sobre fondos de arena finísima y una costa rebosante de flora y fauna marina.


Cabo de Artrutx.

Cuevas marinas, acantilados, las vistas paradisíacas de Caleta d’en Gorries y Cala Blanca y todo el espíritu y la tradición pescadora de la costa este de Menorca quedan así al alcance de los huéspedes del Hotel Prinsotel La Caleta.

Escápate en kayak con Prinsotel y disfruta de una Menorca distinta estas vacaciones.

Ver todas las noticias

Aviso-cookiesOK