closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Navega Menorca en kayak

La isla de Menorca presume de tener 3/4 partes de su costa totalmente virgen, decorada con impensables acantilados y suaves entrantes de arena. Estas inmejorables características la convierten en uno de los lugares más apetecibles para navegar en kayak y disfrutar de la isla desde el mar.

El kayak es un deporte náutico menos técnico que el piragüismo pero igual de entretenido. Su ritmo pausado y su sencilla ejecución dan al kayakista la posibilidad de navegar pegado a la costa, observando detenidamente toda la fisonomía y particularidades que se escapan a los caminantes.


Cala Galdana.

Cualquier persona puede disfrutar de un paseo en kayak, ya que no es un deporte físicamente exigente y ofrece importantes beneficios para la salud: mejora la postura de la espalda, fortalece el abdomen y reduce el estrés.

El Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en el privilegiado enclave de Cala Santandria, ofrece una de las rutas más interesantes para surcar el Mediterráneo en kayak, a tan solo 4 kilómetros de Ciutadella.

El paseo se puede hacer con toda la familia y discurre a través de esta manga de mar de agua transparente, resguardada del viento. La tranquilidad del mar permite navegar a solo 3,5 millas del Cabo Artrutx, sobre fondos de arena finísima y una costa rebosante de flora y fauna marina.


Cabo de Artrutx.

Cuevas marinas, acantilados, las vistas paradisíacas de Caleta d’en Gorries y Cala Blanca y todo el espíritu y la tradición pescadora de la costa este de Menorca quedan así al alcance de los huéspedes del Hotel Prinsotel La Caleta.

Escápate en kayak con Prinsotel y disfruta de una Menorca distinta estas vacaciones.

Posts relacionados

Senderismo en Mal Pas

Senderismo en Mal Pas

Si eres un amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, este verano Mallorca puede ser tu mejor opción de vacaciones: la isla esconde rutas de senderismo únicas que te llevarán a rincones inolvidables, ...

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

Uno de los destinos de Europa más preparados para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con niños es el norte de Mallorca: Alcudia, Playa de Muro, Pollença, Artà, Cala Ratjada… Todas ellas zonas ...

Gastronomia de Menorca

Gastronomia de Menorca

Ciudadela: Bastión gastronómico de Menorca Caldereta de Langosta, sepia al horno, suculentos y variados arroces, gambas rojas, queso… Ciudadela es un paraíso culinario, el bastión gastronómico ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK