Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Ahora es el momento perfecto

05.10.2016

Siempre es un buen momento para organizar un viaje, empezar a planear, imaginar y soñar que estamos en otros lugares, descubriendo nuevas formas de vivir, nuevas gentes, a abriendo horizontes y corazones a partes iguales. Sí, ahora es el momento, siempre ahora. Por eso en Prinsotel te invitamos a que busques un fin de semana de estos últimos coletazos del verano para que te dediques una pausa en pareja, una escapada romántica de esas en las que uno se enamora mil y una vez cada instante. De las que se recuerdan toda la vida.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestros hoteles en Mallorca más especiales. Ubicados en el norte de la isla y la costa este, estos alojamientos son los espacios idóneos para que te refugies unos días. Consulta ahora directamente aquí, en nuestra web oficial, la disponibilidad de habitaciones y suites en los hoteles Prinsotel Mal Pas (Alcudia) y Prinsotel Alba (Cala d’Or), dos de nuestros alojamientos más románticos, no sólo por su hermoso entorno natural sino también por sus completos servicios especializados en parejas.

Cenas bajo la luz de la luna, en las terrazas, junto a las piscinas; habitaciones decoradas para sorprender, con cómodas camas y amplios armarios, baño, balcón propio y decoración especial para disfrutar en pareja del ambiente mediterráneo que inspira cada rincón de Mallorca.

Escapada Deluxe

La propuesta Luxe de Prinsotel que encontrarás en Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y el Prinsotel La Caleta te sorprenderá con rincones mágicos como sus apartamentos con terraza en formato ático en los que disfrutarás de increíbles camas balinesas con vistas al mar, una minipiscina, sofás, butacas, ducha exterior… Sí, un auténtico paraíso del que no querer salir jamás.

A la par están las junior suites y las habitaciones Select Deluxe, de 160 m2, suelos de parquet, terraza amueblada con sofás, camas balinesas, hamacas, piscina… Otra opción son las suites del Prinsotel Alba: modernidad mediterránea al servicio del máximo confort e intimidad en uno de los parajes más tranquilos de la costa del Levante mallorquín: Cala d’Or.

Elige la que más te guste y ven a vivir el momento allí donde el verano parece no tener fin. Recuerda, además, que ahora tienes numerosas ofertas con las que conseguir tus días de relax a precios realmente bajos. ¡Con solo un clic!

En Prinsotel, damos forma a tus sueños.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK