Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Mil razones para volver

20.10.2014

No se necesitan demasiadas excusas para regresar a un paraíso como Baleares. La belleza del paisaje de Mallorca y Menorca, la vida nocturna de Ibiza, el ambiente acogedor de la Playa de Muro o Cala d’Or, la armonía casi mágica de Cala Galdana, el imponente patrimonio de Ciutadella… Pero por si a alguien se le ocurre alguna, nosotros contraatacamos con una batería de buenas razones para volver a visitar estas maravillosas islas del Mediterráneo. ¡Tomad nota!

Alojamiento en Baleares al mejor precio

Todos los hoteles en Mallorca y Menorca de Prinsotel te garantizan la tarifa de alojamiento más baja online reservando directamente desde aquí, la web oficial de Prinsotel: sin gastos de gestión, con posibilidad de pago en el hotel y cancelación gratuita, regalos con todas las reservas directas que se realicen en esta web… Consulta la sección de ofertas porque seguro que ahí encontrarás alguna razón más para empezar a planear ya tu próxima escapada.

Todo Incluido, Media Pensión…

Tú eliges, tú disfrutas, a tu aire y con los mejores servicios y atenciones a tu alcance. En nuestros hoteles en Menorca y Mallorca tendrás la posibilidad de hacer tu reserva de alojamiento con Todo Incluido o bien con régimen de Media Pensión, para que puedas adaptar tu hotel a tus necesidades y a tus objetivos de viaje, con horarios flexibles y acceso a lo mejor de nuestros establecimientos: gastronomía de primera calidad, variedad de restaurantes, bares y terrazas, bebidas locales e internacionales, animación… Nuestro reto es tu máxima satisfacción.

Transfers al aeropuerto

Para que en tus vacaciones en Mallorca o Menorca no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos ocupamos también de llevarte y traerte del aeropuerto. Elige tu hotel en Alcudia, Cala d’Or, Cala Ratjada o Playa de Muro tranquilamente y disfrutarás de un servicio especial de transporte que te llevará desde el aeropuerto de Palma hasta tu alojamiento de forma segura, rápida, sencilla y muy económica. Además, tendrás varias modalidades para elegir.

Vive el verano a tu gusto. Siempre con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK