Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Mil formas de vivir en el Mediterráneo

21.12.2017

Mil formas de vivir el Mediterráneo

Nada como el confort de tu casa, tu sofá, tu manta y tu tablet… Ahí, cobijado del frío, lejos del estrés diario, disfrutando del fin de semana es el momento perfecto para activar la imaginación y empezar a visualizar tus vacaciones 2018. Repite con nosotros: “Mediterráneo, Mediterráneo, Mediterráneo…” y verás como en un abrir y cerrar de ojos te asaltan mil millones de ideas para aprovechar como nunca tu próxima escapada.

¿Cuál es la mejor manera de disfrutar del Mediterráneo? Todas. Solo necesitas fijar las fechas de tus días libres y buscar disponibilidad en uno de nuestros hoteles en Mallorca o Menorca: nosotros nos encargaremos de que estés cómodo, seguro y tengas todo tipo de facilidades al alcance de tu mano para vivir como tú quieras tus vacaciones.

Por ejemplo, si sueñas con una escapada de relax en pareja, en Mallorca encontrarás espacios de wellness, maravillosas calas escondidas, rutas de senderismo desde las que descubrir la cara más auténtica de este territorio mediterráneo, miradores naturales en los que vivir una puesta de sol inolvidable… Y mucha diversión. Menorca, por su parte, es una isla más tranquila, más orientada a los pequeños placeres de la vida como la gastronomía y los paseos en plena naturaleza.

Para tus viajes con niños, nada como el norte de Mallorca, desde Pollença y Alcudia hasta Cala Ratjada, tendrás a tu disposición kilómetros y kilómetros de playas, naturaleza, parques y centros de ocio y entretenimiento para todas las edades. Pero si quieres la máxima tranquilidad, Menorca es ideal para unos días en familia a orillas del mar. Sin más, solo con la placidez de la brisa y el maravilloso espectáculo de sus pequeñas calas, perfectas para el baño de los más pequeños.

¿Un plan de turismo activo? ¡Por supuesto! Tanto Mallorca como Menorca son dos joyas naturales del Mediterráneo perfectamente preparadas para el disfrute de unos días de cicloturismo, senderismo, surf, escalada, running y hasta triatlones. Tampoco olvides que si lo tuyo es el deporte náutico, en ambas islas hay una larga tradición en estas disciplinas con excepcionales puertos y marinas privadas.

Y si tu plan es hacer un viaje con amigos para compartir de nuevo momentos únicos y risas por toneladas, reserva ya mismo tu hotel en Mallorca para los meses de junio, julio y agosto, para vivir como toca la temporada de verano por todo lo alto. O, si lo prefieres, un hotel en Menorca para celebrar las famosas Festes de Sant Joan, el 24 de junio: una cita que te conquistará desde el primer momento por su belleza, sus tradiciones y su fiesta sin fin.

Ven a Prinsotel y descubre lo mejor del Mediterráneo.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK