Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Te mereces un regalo

20.09.2017

Te mereces muchos. Te mereces que tus vacaciones sean las mejores vacaciones del mundo y que, además, se ajusten a tu presupuesto sin que tengas que renunciar a nada de lo que se te antoje. Te mereces la mejor de las atenciones, instalaciones modernas, un hotel bien ubicado a pocos pasos de la mejor playa, en el mejor destino. Te mereces Prinsotel. Y solo por reservar directamente desde nuestra web oficial, ¡te mereces un regalo!

Por eso, cada vez que haces una reserva de hotel en la web oficial de Prinsotel -ya sea para una escapada de fin de semana, para celebrar un evento o tu aniversario o para las vacaciones de verano con toda la familia- tenemos un regalo sorpresa para ti que podrás disfrutar en el destino al que hayas elegido viajar. Mallorca o Menorca, en ambas islas tenemos establecimientos desde los que sentirás y vivirás el verano mediterráneo como desde ningún otro lugar.

Y ya que nos ponemos espléndidos, que ése regalo en vez de uno sean 2: además de un regalo siempre por habitación, tendrás el mejor precio online garantizado. Sí, te aseguramos que en ninguna otra web de viajes, buscador o comparador vas a encontrar la tarifa que te ofrecemos aquí.

¿Por qué? Muy sencillo, porque te ahorrarás los intermediarios, reservarás directamente con nosotros, podrás comentar lo que precises con el hotel que elijas para que todo esté a gusto a tu llegada y tendrás a tu disposición las 24 horas nuestro equipo web al completo. Porque queremos cuidar a nuestros clientes directos, a los más fieles. A nuestros clientes VIP: tú.

Todas las reservas que realices vía nuestra web oficial, para cualquier período de estancia, con cualquier tipo de tarifa (incluso las no reembolsables), irán acompañadas de un regalo en la habitación que podrás disfrutar tranquilamente durante tus vacaciones en Mallorca o Menorca.

Consulta disponibilidad en nuestros hoteles de Mallorca y Menorca y verás como los precios son considerablemente inferiores que en otros sitios web. Por no hablar de las garantías que solo te podemos ofrecer directamente desde nuestra cadena: atención personalizada, acompañamiento en todo el proceso, flexibilidad y adaptabilidad a todas tus necesidades.

Porque te lo mereces: Prinsotel

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK