Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Menorca, la isla de las familias

27.04.2016

Natural como ninguna otra isla mediterránea. Tranquila, muy tranquila y segura. Bella y llena de propuestas de ocio saludable. Gastronomía, tradición, patrimonio y playas de aguas cristalinas. Así es Menorca, un auténtico paraíso para disfrutarlo con toda la familia.

Los viajes con niños siempre suelen exigir un destino versátil, con buenas comunicaciones, servicios adaptados, una buena seguridad y asistencia sanitaria… Menorca combina todo ello con paisajes espectaculares, pueblos llenos de encanto y alojamientos especialmente orientados al público familiar, que es -precisamente- el que suele acudir a la isla en verano.

Nuestro hotel en Cala Santandría, al lado de la emblemática Ciutadella de Menorca, ofrece un plan perfecto en este sentido: un hotel para familias con numerosas actividades dentro de sus instalaciones y una ubicación ideal para disfrutar de todos los encantos de la isla que, como se puede ver en el siguiente vídeo, son infinitos.

https://youtu.be/3p6CUThsdoY

Ven a Prinsotel y regálate unas vacaciones en Menorca por todo lo alto.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK