Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Así de bonita es Menorca en invierno

05.12.2016

Pura naturaleza, cielos azules y aguas cristalinas, pinos mansos transformados por el viento, las rissagas acariciando los puertos de Ciutadella y Mahón, las chimeneas encendidas en los pueblos de interior y las terrazas siempre preparadas en las ciudades de costa. Menorca es una isla con una energía que no cesa, que se mantiene en positivo todo el año, creando un destino para disfrutar cada día, ya sea en verano o en invierno.

De hecho, sus paisajes son muy diversos según la época del año en la que se visite la isla: más verde y calmada en invierno, con ese poso de tardes de otoño permanente, con temperaturas que no suelen bajar de los 10 grados pero que sí dan ganas de aprovechar para quedarse en una cafetería leyendo mirando al Mediterráneo a través de las ventanas.

En este vídeo de la Asociación de Hosteleros de Menorca (ASHOME) se puede ver esa cara más invernal de este territorio maravilloso.

Vive Menorca cuando tú quieras. Y reserva ya tu verano Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK