Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Menorca desde la costa

17.09.2014

Menorca desde la costa invita a disfrutar de una propuesta de vacaciones diferentes. La isla ofrece hasta 75 calas y playas en las que descubrir una de las caras más hermosas del Mediterráneo: Cala d’en Blanes, Cala en Forcat, Cala Mesquida, Cala Bosch… Todas merecen al menos una visita, especialmente en meses como septiembre y octubre, ya que el buen tiempo sigue acompañando pero ya no están tan abarrotadas de gente como en los meses centrales del verano.


Cala Santandría

La costa de Menorca, debido a sus rissagas y los vientos que siempre soplan en la isla, cuenta con numerosas playas de arena, protegidas por vertiginosos acantilados y rodeadas de vegetación autóctona gracias a la que disfrutar de una buena sombra los días de más calor. Aún así, también se pueden encontrar pequeñas calas de cantos rodados o directamente rocas desde las que zambullirse en el mar. En el caso de estas últimas, el mar luce más limpio y la temperatura del agua puede llegar a estar un poquito más baja.


Cala Turqueta

Entre las calas y playas de Menorca más valoradas figuran Cala Macarella y Cala Macarelleta, Cala Pregonda, Cala Turqueta, Cala Galdana y Cala Mitjana. Precisamente, en Cala Galdana, es donde se ubica uno de nuestros alojamientos en Menorca más exclusivos: el complejo Villas Menorca, de 4 estrellas y pensados para compartir con amigos o familia.


Cala Pregonda

Con un espectacular entorno natural, Cala Galdana es un oasis de fina arena dorada, una de las playas más grandes de la isla y ambiente acogedor. Familiar en verano, en septiembre se transforma en un lugar donde descansar en pareja con todos los servicios imaginables al alcance de la mano.


Prinsotel La Caleta

Otras playas conocidas de Menorca son Cala Bosch, muy cerca de Ciutadella y donde se encuentra nuestro Hotel Prinsotel La Caleta, la playa de Es Talaier, La Vall, Cala Morell (donde se pueden ver interesantes restos arqueológicos), Cala En Porter y Son Saura, admirada por ser una de las mejores playas vírgenes de Menorca.


Es Talaier

Elige tu hotel en la costa de Menorca y sumérgete en unas vacaciones inolvidables con la garantía de Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK