Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El mejor verano eres tú

14.11.2017

El verano… ay, el verano. Qué lejos nos queda ya a todos. Y qué buenos recuerdos. Ahora que viene el frío, la lluvia y las rutinas de oficina, ahora que todos en el equipo Prinsotel nos ponemos a hacer balance para cerrar temporada, es cuando nos inunda la nostalgia y la felicidad no nos cabe en el pecho. Tenemos que decirlo. Tenemos que gritarlo al mundo: ¡gracias por otro verano espectacular!

Gracias por las sonrisas, por las palabras amables en la recepción, por el entusiasmo que ponéis en todas las actividades que os proponemos, gracias por la magia de cada noche, por la diversión y por el cariño que nos transmitís. Gracias infinitas por estar y, sobre todo, por volver, año tras año, a alegrarnos los meses de sol con vuestra energía.

Gracias a ti. A todos y cada uno de los huéspedes elegís nuestros hoteles en Mallorca y Menorca para celebrar vuestra mejor época del año: vuestras vacaciones. Gracias por la confianza, porque sin vosotros nada de lo que hacemos tendría sentido.

Por vosotros y por todos los que aún están por venir, nos ponemos desde ya mismo a trabajar sin pausa para poder ofreceros una nueva temporada llena de sorpresas, instalaciones a punto, servicios cada vez más personalizados. Nuestro objetivo es que os sintáis en familia durante vuestra estancia. Que no os falte de nada y que cada día sea único, irrepetible.

Quede aquí por escrito nuestra promesa de continuar esforzándonos para mejorar, para crear espacios hechos a medida de tus expectativas, para inventar mil y una formas nuevas de diversión con los niños, en pareja, con los amigos… Y para hacerlo realmente a vuestro gusto, esperamos vuestras opiniones y comentarios a través de nuestra web: porque nadie nos conoce mejor que vosotros.

Por eso, gracias de antemano. Gracias pero no adiós. Nuestros hoteles cierran hasta febrero de 2018, pero aquí, desde nuestra web oficial, estaremos al otro lado de tu pantalla, dispuestos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu reserva, sobre nuestros alojamientos en Menorca y Mallorca, con ofertas sorprendentes e información siempre actualizada para que le saques todo el partido al destino que elijas en tu próxima escapada.

Gracias por ser nuestro verano.
Fmdo: tu familia
Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK