Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Mallorca, pasión por el ciclismo

26.07.2016

Emoción, aventura, esfuerzo, ambición, competitividad, superación… El ciclismo es un deporte lleno de posibilidades, una actividad sana a cualquier edad y todo un reto para los profesionales y aficionados que buscan nuevas metas cada día. Mallorca es uno de esos escenarios que parecen creados especialmente para esta disciplina sobre 2 ruedas y, entre todos sus rincones, hay uno que cautiva a todo el que lo ve por primera vez: Sa Calobra.

Bajar por su sinuosa carretera, una de las más llamativas del mundo por su complicada construcción, te llevará hasta una de las calas con más magia del Mediterráneo: la desembocadura del Torrent de Pareis, que entra en el mar formando una zona de playa de cantos rodados envuelta en acantilados y con unas vistas espectaculares. Sin duda, el mejor broche para cerrar un descenso vertiginoso y apasionante sobre la bicicleta.

En el siguiente vídeo, grabado por el equipo ciclista británico Sigmasport, podrás ver el descenso de Sa Calobra como si lo practicaras tú mismo. Pura emoción.

Anímate a una escapada deportiva a Mallorca con amigos. Te esperamos en nuestros hoteles en Mallorca: Prinsotel Hotels.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK