Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Este año… ¡a Mallorca en grupo!

26.01.2018

Porque no hay nada como compartir los mejores días del año con quién tú más quieres, en Prinsotel hemos diseñado un plan de vacaciones en Mallorca para grupos y familias al completo que te permitirá disfrutar de una estancia en la isla por todo lo alto al precio más ajustado. Con los servicios más innovadores y la atención de siempre.

Mallorca es un destino ideal para vivir al máximo, para descansar, para reír, para disfrutar del mar y del deporte al aire libre, de las mejores fiestas y de la maravilla de despertar rodeado de la calma más perfecta. Tanto si buscas un viaje en grupo para desconectar como si lo que quieres es una experiencia llena de diversión, en Prinsotel encontrarás todo lo necesario para diseñar tus días a tu gusto.

¿Más ventajas? Las ofertas especiales para grupos en nuestros hoteles en Mallorca están pensadas para grupos de 9 a 16 personas. Sí, para que nadie se quede con las ganas. Son válidas tanto para familias como para grupos de amigos o equipos deportivos que quieren pasar unos días a orillas del Mediterráneo y regalarse mil aventuras con todo el confort, instalaciones de última generación y una gastronomía a medida.

Además de todos los servicios propios de nuestros hoteles Prinsotel, tendrás descuentos especiales en alojamiento y además, podrás incluir el traslado de ida y vuelta al aeropuerto. De este modo, podréis elegir el destino Prinsotel en Mallorca que más os apetezca sin complicaros con la búsqueda de transporte de alquiler.

Porque la vida es mejor compartida.

Compártela con Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK