closehotelSelecciona tu hotel
Logo Prinsotel

Mallorca activa: elige tu deporte y disfruta del mejor escenario

Mallorca es una isla que lo tiene todo. Seguro que esto lo has leído ya muchas veces y hasta es posible que lo hayas comprobado in situ. Es la pura verdad. La mayor de las Baleares es uno de los territorios de España más versátiles a la hora de diseñar unas vacaciones. Perfecta para una escapada de fiesta con los amigos, para pasarse una semana en familia tumbado al sol o bien para marcarse nuevos retos y probar deportes que nunca jamás habías soñado con practicar.

El turismo activo es uno de los más valorados en la isla. Su imponente Serra de Tramuntana, sus zonas de llanura y campos infinitos, sus acantilados escarpados, sus aguas cristalinas y sus animados fondos marinos son los elementos que configuran este escenario privilegiado para los deportes al aire libre.

La vela es uno de los más clásicos. La isla tiene varios puertos y marinas deportivas, siendo el de Palma uno de los más famosos del Mediterráneo, donde cada año se celebra la competición de la Copa del Rey de Vela, conocida en todo el mundo. Hace apenas unas semanas ha terminado el Trofeo Sofía, otra de las grandes citas con este deporte, y a lo largo del año hay diversas citas, menos conocidas, pero igual de interesantes. Para principiantes existen escuelas de alto nivel donde se ofrecen cursos intensivos para visitantes que solo están en la isla una semana.

El cicloturismo es otro de los grandes deportes en los que Mallorca es un punto estratégico dentro de Europa. Sus rutas de recorridos para todo tipo de gustos y niveles atraen no solo a muchos aficionados cada año sino que son el espacio de entrenamiento elegido por los grandes equipos ciclistas de todo el mundo para preparar su temporada.

La escalada y el psicobloc tienen también en esta isla un aliado natural. Hay zonas bien equipadas en toda la Serra de Tramuntana y también en los acantilados de algunas de sus calas más escondidas y espectaculares.

Los fondos marinos de El Toro, Cabrera y toda la costa oeste de Mallorca son ideales para inmersiones de buceo. Existen varios clubes que organizan salidas, con equipos, trajes y barca, especial para grupos. Eso sí, se debe reservar con cierta antelación, sobre todo en temporada alta ;)

¿Ganas de lanzarte a la aventura? Nuestros Hoteles en Mallorca están preparados para acoger a deportistas de todos los niveles, desde aficionados a profesionales, con menús especiales equilibrados y espacios e instalaciones para mantenerse en forma. Combinando siempre el deporte con el relax y el ocio.

Aprovecha tu energía. Vive tu aventura Prinsotel!

Posts relacionados

La ermita de la Victoria

La ermita de la Victoria

Una de las zonas de Mallorca más bonitas, donde poder descubrir el auténtico carácter de un pueblo que ha crecido a orillas del mar, es La Victoria, muy cerca de nuestro hotel Prinsotel Mal Pas: un ...

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

Conoce Alcudia con Prinsotel. Alcudia te trae toda la luz para iluminar este invierno. En esta hermosa villa mallorquina podrás iniciar una emocionante aventura en la que descubrir ...

Tu Boda en Prinsotel Mallorca y Menorca

Tu Boda en Prinsotel Mallorca y Menorca

Tu Boda en Prinsotel la Dorada  Mallorca o en la Caleta Ciudadela Menorca Ahora con un perfecto menú para deleitar a vuestros invitados, Prinsotel con muchos años de experiencia en ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK