Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

La magia del fuego

13.02.2017

El invierno es una fiesta. Sí, en Mallorca al menos. Este mes de enero, justo unos días después de las fiestas navideñas, la isla vuelve a refulgir entre llamaradas de fuego. Son las festividades más tradicionales y arraigadas de Mallorca: Sant Antoni y Sant Sebastià. Este último es, además, el patrón de la ciudad de Palma, capital de Baleares, que celebra por todo lo alto sus honores.

Durante semanas se prolongan las actividades lúdicas y deportivas para todas las edades, los conciertos, desfiles, exposiciones y pasacalles (correfocs), pero es la noche del 19 al 20 cuando se festeja la gran noche de Palma. Las plazas se llenan de gente que acude a ver los conciertos, las calles huelen a humo y las barbacoas que coloca el ayuntamiento por todas partes se quedan cortas ante tanta afluencia de vecinos y curiosos que quieren apuntarse a esta noche de torradas colectivas, baile y fiesta hasta el amanecer.

Algunos de los que han tenido la oportunidad de visitar la isla durante esta época han visto de cerca las llamas de esta tierra única tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo:

Desde Prinsotel, te traemos un pedacito de la belleza de esta tradición tan mallorquina y tan mediterránea y te invitamos a que hoy mismo reserves tu próxima escapada a este destino de ensueño.

Descubre la auténtica Mallorca. Descubre Prinsotel.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK