closehotelSelecciona tu hotel
En MallorcaEn Menorca
Logo Prinsotel

Los sabores del Mediterráneo

Si después de leer Tiempo de vacaciones, tiempo para comer bien te quedaste con ganas de más, en este nuevo post te traemos los sabores del Mediterráneo que los encontrarás en las cocinas de nuestros restaurantes.

Con nosotros no tendrás tiempo de aburrirte, ni tampoco en nuestros restaurantes! Nuestras fabulosas cenas temáticas, en Restaurante Algar, harán que cada noche sea diferente, ofreciéndote lo mejor de la cocina mexicana (burritos, nachos, tacos…), los apasionados de la pasta no deben perderse nuestra noche italiana (pasta variada, pizzas, calzone…), o también podemos trasportarte a Asia con lo mejor de la cocina oriental (sushi, woks, rollitos de primavera…). En todos nuestros hoteles ofrecemos menús infantiles, pensados para los más peques, quienes aprenderán a comer de todo de la forma más divertida.

Podrás ver de primera mano cómo cocinan tu plato favorito con Cocina en Vivo / Show-Cooking, con ingredientes de primerísima calidad. Por último, pero no menos importante, en nuestro buffet Restaurante Algar siempre podrás degustar platos típicos de la gastronomía local, con todo el sabor a Mallorca y Menorca.

Si todo esto te sabe a poco, tienes libre elección de restaurantes, la novedad de este año es nuestro Restaurante Grill (a la carta) porque la carne, pescado o verdura a la brasa tiene un sabor diferente, disponibles en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Mal Pas, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Caleta. Desde Prinsotel te traemos un nuevo concepto, la fusión de 2 restaurantes (italiano y japonés) en 1 solo, Picco pizza.pasta & sushi.cocktails con una amplia carta de elaborados platos italianos y deliciosos sushi, tempuras y woks. Encontrarás los Restaurantes Picco en Prinsotel La Dorada, Prinsotel Alba y ahora también en Prinsotel La Caleta (novedad 2018).

No hay mayor placer en verano que comer con tu familia, amigos o pareja al lado de la piscina, por ello te recomendamos nuestro Snack Bar Verí donde nuestro chef elabora un plato diferente cada día con “el especial del día”, disponible en todos los hoteles Prinsotel. ¿Has probado ya las tapas? No puedes irte sin probar la gastronomía que caracteriza a España, elaboradas y deliciosas tapas están a tu disposición en nuestro DeTapas Bar en Prinsotel La Caleta y Prinsotel La Pineda.

Y si lo que deseas es una experiencia gastronómica más completa, sin duda, te recomendamos la Media Pensión Plus, donde podréis disfrutar de las bebidas incluidas en la cena (refrescos, agua, vino de la casa “Rioja” y cerveza nacional).

Las mejores experiencias gastronómicas durante tus vacaciones en Prinsotel!

Posts relacionados

Senderismo en Mal Pas

Senderismo en Mal Pas

Si eres un amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, este verano Mallorca puede ser tu mejor opción de vacaciones: la isla esconde rutas de senderismo únicas que te llevarán a rincones inolvidables, ...

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

Uno de los destinos de Europa más preparados para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con niños es el norte de Mallorca: Alcudia, Playa de Muro, Pollença, Artà, Cala Ratjada… Todas ellas zonas ...

Gastronomia de Menorca

Gastronomia de Menorca

Ciudadela: Bastión gastronómico de Menorca Caldereta de Langosta, sepia al horno, suculentos y variados arroces, gambas rojas, queso… Ciudadela es un paraíso culinario, el bastión gastronómico ...

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK