Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/eturistic/Workspace/git/mbe-web/lib/core/web-handler.php on line 68
Los 6 maravillosos planes de primavera en Mallorca - Prinsotel
Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Los 6 maravillosos planes de primavera en Mallorca

04.04.2018

Durante los últimos días de invierno solo teníamos ganas de buen tiempo, días soleados, temperaturas agradables, disfrutar de una comida con la familia o amigos en una terraza… etc. Pues bien, la primavera ya está aquí! Es la época perfecta para disfrutar en Mallorca tanto sus playas, como paisajes, naturaleza, gastronomía… Con la llegada de la primavera también llegan 2 aperturas de Prinsotel Hotels & Apartments, día 23 de Marzo de 2018, son: Prinsotel Mal Pas (Mal Pas, Alcúdia) y Prinsotel Alba Cala d’Or (Santanyí).

Por ello, nos gustaría darte unas recomendaciones para que puedas descubrir la isla durante esta fantástica época del año.

Deporte: como te hemos mencionado, ahora es el tiempo perfecto para practicar deportes al aire libre, en la naturaleza como senderismo o ciclismo, tanto en montaña como junto al mar. En caso que viajes con niños, no te preocupes hay excursiones para todos los gustos y necesidades.

Gastronomía: los amantes de la buena gastronomía se identificarán con la frase “Food is my true love”, en Prinsotel le damos mucha importancia a una buena alimentación, por ello no solo ofrecemos comida variada, sino que también ofrecemos platos sin gluten, para vegetarianos, …etc. Además, siempre apostamos por la gastronomía local, así que encontrarás productos típicos de Mallorca tanto dulces como salados.

Paseo por la playa: si realmente quieres desconectar, descálzate y siente la arena! Sin duda un largo paseo por la playa te hará olvidar el estrés del día a día. Comprobarás que hay una temperatura perfecta para caminar por la orilla de la playa. Si estás cansado, simplemente siéntate y observa el mar.

Visita por Palma: si dispones del tiempo suficiente, una visita recomendada es Palma (capital de las Islas Baleares). Seguramente el monumento que más te llamará la atención es sin duda la catedral “La Seu”, monumento emblemático frente al mar de arquitectura gótica. También el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos circulares de Europa y con unas vistas fantásticas de toda la bahía de Palma. Puedes dejarte guiar por las calles del casco antiguo y descubrir bonitos palacetes con preciosos patios interiores. Si prefieres ir de compras, encontrarás mucha variedad de boutiques y locales donde perderás la noción del tiempo.

Navegar por la bahía de Pollensa: ¿quieres sentirte como un auténtico marinero? La gran bahía de Pollensa ofrece multitud de deportes acuáticos (kite-surf, windsurf, motos de agua, kayak…etc). Lo mejor de todo es ir un llaüt (barco típico mallorquín), sin prisas y contemplando la belleza del litoral del norte de la isla. Dada su localización no está tan expuesta al gran oleaje y se convierte en un sitio clave para la práctica de deportes náuticos.

Pueblos de la Sierra de Tramuntana: si nos alejamos de las zonas de playa en dirección a la sierra podemos encontrar auténticos rincones con encanto, la Sierra de la Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011 en la categoría de Paisaje Natural. Es una ruta recomendada para descubrir los pueblos con encanto de la isla, puedes recorrerla de noreste a suroeste o viceversa, haciendo paradas en pueblos como Soller y probar un delicioso helado natural de naranja, ver una impresionante apuesta de sol en Deià, recorrer las preciosas calles de Valldemossa comiendo una coca de patata o darte el primer chapuzón del año en Banyalbufar.

¿Necesitas aún más planes?

La alegría de la primavera está en Prinsotel.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK