Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Las ventajas del Todo Incluido

05.03.2015

Viajar sin complicaciones, con todo al alcance de la mano, los mejores productos y servicios del hotel siempre a tu disposición y atención de personal de primera categoría. Las ventajas del régimen Todo Incluido, sobre todo cuando se viaja con niños, son un lujo. Además de permitir controlar mejor el gasto de las vacaciones, los que optan por esta alternativa de alojamiento siempre pueden disfrutar de precios más económicos en sus reservas, descuentos especiales y servicios extra.

El Todo Incluido de los hoteles Prinsotel se ha creado para que sea siempre garantía de mejor precio sin renunciar a la más alta calidad. Así, nuestros huéspedes Todo Incluido de los hoteles Prinsotel Alba, en Cala d’Or, y del Hotel y Apartamentos Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, pueden disfrutar de una amplia gastronomía durante todo el día: desde el desayuno buffet a la cena, así como acceso al snack bar de la piscina, donde poder saborear deliciosos cócteles y combinados, batidos, cafés o zumos al gusto. Sin olvidarnos de la posibilidad de comer cada mediodía a la carta, en el caso de Prinsotel La Pineda.


Prinsotel Alba

Pero, además, el alojamiento Todo Incluido contempla la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones del hotel (gimnasio, sauna, miniclub, piscinas…) y a las actividades que durante toda la jornada prepara el departamento de Animación del hotel.


Prinsotel La Pineda

La única condición para acceder a todos estos servicios es llevar siempre el distintivo que, a la llegada, se entrega a cada huésped Todo Incluido: esa pulsera será como un monedero virtual que indica a los responsables y personal del hotel que esa persona puede moverse por todo el establecimiento sin abonar sus consumiciones ni preocuparse por el dinero.

Este verano elige tu hotel Todo Incluido en Mallorca con Prinsotel y vive las vacaciones más completas que jamás hayas soñado.
Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK