Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Las fiestas grandes de Menorca: bienvenido a Sant Joan 2015

11.06.2015

Empieza el mes grande de Menorca. Playa, sol, estreno de verano y… la esperadísima celebración de San Juan (Sant Joan), patrón de Ciutadella y evento imprescindible del verano en el Mediterráneo en el que la tradición abraza a las propuestas musicales, gastronómicas y deportivas más actuales del momento.

La fama de estas fiestas, que tradicionalmente reunían sólo a la gente de la localidad y sus alrededores, las ha convertido en una cita multitudinaria, a la que acuden, año tras año, visitantes de todas las partes del mundo. Miles de personas se congregan en Ciutadella entre el 20 y el 25 de junio, días durante los que se prolonga la fiesta sin fin con miles de actividades, tanto de día como de noche.

Aunque es una fiesta para disfrutar más con amigos o en pareja, también hay numerosos planes para hacer con niños en Menorca esos días: desde juegos infantiles y espectáculos en las plazas a verbenas nocturnas en las que bailar en familia.

El programa de actos oficial va desde el 20 de junio, que se celebra la tradicional Vetlla des Be, al 25, día del gran fin de fiesta. El 21 es el llamado Dia des Be, el 23 -la víspera del día de San Juan- es la cita nocturna por excelencia: el lanzamiento de avellanas típico, hogueras, playa, música, desfiles, bailes, pomada fresquita y buena cocina menorquina para reponer energías. El 24, el festivo, es un no parar de propuestas para todos los gustos pero la más espectacular es, sin duda, la conocida como Jocs des Pla, donde se pueden ver bellas cabalgatas de los mejores ejemplares de caballo menorquín de la isla.

El alojamiento en Menorca durante esas fechas es complicado, ya que la isla suele colgar el cartel de completo días antes y los precios suben. Sin embargo, en el hotel y apartamentos en Ciutadella de Prinsotel y en nuestras villas en Cala Galdana aún puedes conseguir ahora alguna oferta de última hora, o ser más inteligente y quedarte a disfrutar de la Isla pasadas estas fechas. Consulta disponibilidad y tarifas desde aquí.

¡Y ven a vivir las fiestas de San Juan 2015 con nosotros!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK