Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

La magia de Ciutadella

18.07.2014

Ciutadella es la primera ciudad de Menorca en población y, aunque la capital administrativa de la isla es Mahón, esta localidad marinera es el símbolo principal de la esencia de Menorca: tradición, historia y cultura llenan de magia sus calles y ofrecen un recorrido inolvidable por todo el pasado de esta pequeña isla del Mediterráneo.

De su característico entramado, destacan especialmente las calles Ses Voltes, Que no passa, la plaza Nova o la plaza del Born, muy cerca del Ayuntamiento de Ciutadella y del puerto natural que hace de este municipio uno de los que cuenta con mayor tradición marinera de Menorca aún a día de hoy.

Perfectamente conectada con el resto de pueblos de Menorca, Ciutadella está en el extremo oeste de la isla y es uno de los principales puntos de interés. Visitarla es imprescindible para poder comprender realmente cómo es Menorca y sus gentes. Excelente en gastronomía –en ella se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de Menorca- es también un importante exponente cultural, con numerosos museos y centros de arte y tradiciones.

Pero uno de los mayores atractivos de Ciutadella, además de su agradable ambiente tanto de día como de noche, es su arraigada cultura talayótica. Una visita obligada para conocerla a fondo es la Naveta des Tudons, un monumento funerario talayótico considerado único en el mundo y que está en la carretera que une Ciutadella con Mahón.

Para alojarse, cerca de Ciutadella se encuentra nuestro hotel con apartamentos en Cala Santandría, una de las calas más bonitas de esta costa y con un ambiente principalmente familiar, ideal para los que viajan con niños y buscan unas vacaciones tranquilas en Menorca.

¡Descubre Menorca a tu aire con Prinsotel!

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK