Img

Blog

Conoce la última hora de nuestros, Hoteles y Apartamentos

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Kite surf en pleno Mediterráneo

25.01.2016

Las vacaciones son el momento perfecto para dar rienda suelta a tus deseos, para atreverte con todo, para descubrir y disfrutar sin límites. Son la oportunidad para dejarse llevar y dedicar tiempo a todas esas cosas que las rutinas del día a día y las obligaciones del trabajo y la casa nos impiden. Salir a pasear sin horario, saborear una comida gourmet con los amigos, pasar el día entero en la playa, jugar con los niños, leer, practicar deporte… y, por qué no, aprender y vivir nuevas aventuras.

Para este 2016, en Prinsotel, te proponemos lanzarte de lleno a descubrir una forma diferente y emocionante de disfrutar del Mediterráneo: aprovechar tus vacaciones en Mallorca para aprender Kite surf y sobrevolar las olas como un pájaro acuático. En la zona de nuestros hoteles en Alcudia y Playa de Muro encontrarás uno de los mejores spots de Mallorca para practicar esta divertida variante del surf en la que, además de manejar una tabla sobre el mar, tendrás que controlar el viento con una cometa y podrás alcanzar velocidades inimaginables bordeando la costa, sin necesidad siquiera de adentrarte en el mar, desde la orilla.

El Kite surf es una de las disciplinas deportivas que más acogida y seguidores tiene en el norte de Mallorca. Cerca de nuestros hoteles en Playa de Muro y Alcudia tienes, de hecho, varias escuelas que ofrecen clases intensivas para los viajeros que solo disponen de una semana de vacaciones para poder aprender y disfrutar de este deporte. Son clases muy prácticas desde el primer momento y ellos mismos te brindan todo el equipamiento necesario para poder abordar el reto.


Prinsotel Mal Pas

Primero, trabajarás en el dominio de la cometa que es, en realidad, el elemento clave de esta disciplina deportiva pues será la que te permita coger impulso y conducirte por encima de las olas. A diferencia del surf, la ventaja del Kite surf es que lo puedes practicar sin necesidad de que haya grandes olas en el mar: basta un día con el viento indicado (que en estas zonas de Mallorca suele estar garantizado) para poder disfrutar al máximo. La tabla es muy fácil de controlar, por eso, en un par de días, podrás estar lanzándote como un experto a surcar las orillas del Mediterráneo.

Ven a vivir la emoción del Kite surf en Mallorca con Prinsotel. Te esperamos.

Ver todas las noticias

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK